Sab Oct 14, 2006 1:25 pm

yo kreo ke si k se podra, si no konami habra hecho un malisimo papel en este pes 6

PD:me refiero a lo de las camisetas xD

Sab Oct 14, 2006 1:47 pm

dans_fear escribió:
wh_manuel escribió:ya kiero jugaar ya falta poko por cierto no trae liga alemana tra un apartado de otras ligas c para k pongamos ekipos ke keramos

Hay podriamos meter la liga alemana.
Toma mas datos confirmados:
-No hay estadios nuevos comparado con el WE10.
-Tampoco viene Stamford Bridge (recordemos que el Chelsea pierde la licencia).
-Estadios con licencia: Bernabeu, Riazor, Old Trafford, Highbury, Stade Louis II, San Siro, Delle Alpi, Stadio Olimpico y Ennio Tardini.
-El juego es más lento que el WE10 (bien!) y mucho más técnico, ahora es más complicado controlar el balón.
-El modo profesional parece más fácil que las 6 estrellas del WE10 (mal! aunque teniendo el online a quién le importa jugar contra la CPU).
-Tiros con efectos mejorados (más realistas).
-Ya no se pueden cambiar camisetas o pantalones antes de un partido.
-Mejor física del balón.
-Mejores porteros (y nuevas animaciones).
-Nuevas caras para jugadores: Ribery, Malouda, Saha, Abidal, A.Diarra, Dhorasoo, Boumsong, Chimbonda, Landreau, Kallstrom, Rozenhnal, Plasil, Amoroso, Cicinho, Carrick, etc...
-Fichajes actualizados hasta última hora (Gallas en el Arsenal, A. Cole en el Chelsea...) y las selecciones con las plantillas del mundial.
-Nuevos menús en el modo online.
-No hay linieres.

Uuuuf.Me dejas más tranquilo.¿Estas 100% seguro de todo eso que dices?
Porque el W10 es excesivamente rápido,no juegas casi en el centro del campo,es irreal,se convierte en un partido frenético de ida y vuelta,peor tampoco queiro que sea tan trabado y lento como el PES5.Segun tú han dado en el clavo.Si han mejorado los porteros del W10 pues otro puntito a favor del PES6.Ya con que sólo mejores los desmarques por las bandas que eran muy malos y el pase al hueco por alto,lo harían casi perfecto.

Sab Oct 14, 2006 3:03 pm

yo hasta que no se creen cosas para el pes6(kitserver, estadios, etc, etc) me quedo con el tuneado pes5

Sab Oct 14, 2006 3:08 pm

pos k royo no¿? me extraña k nose pueda combinar las camisetas,y satmford bridge si vendra lo k pasa k vendra con otro nombre digo yo[/code]

Sab Oct 14, 2006 3:37 pm

rafa_tu_blade te kedaste con el [/code] ahi xD

Sab Oct 14, 2006 8:45 pm

XDDD si se quedo con el final..joerr a lo mejor dans_fear se ha equivocado en lo de las equipaciones y quiso decir que no se pueden combinar porque yo vi fotos de seleccion de kits que era wapisima salian maniquis y todo

Dom Oct 15, 2006 4:44 am

yo no veo la hora que se termine de baj.... digo que llegue el pedido a mi casa 8)8)8)8) "me compre" la version en frances" para ps2 que salio hace unos dias :)

fede_almagro escribió:yo hasta que no se creen cosas para el pes6(kitserver, estadios, etc, etc) me quedo con el tuneado pes5

a full... ahora que ya estamos x sacar la liga argentina ni en pedo dejo de jugar con equipos argentinos para jugar un juego que no se le pueda cambiar nada x el momento :twisted:

Dom Oct 15, 2006 8:08 am

uyy mala onda eso de k no se puedan combinar uniformes.
y por cvierto alguin me puede dar el link de su "tienda" por mensaje provado porfavor pk la mia se kda en el 9 por ciento
gracias saludos

Dom Oct 15, 2006 8:44 am

Es posbile que no se puedan crear tantas herramientas como en el PES5. Juce no tiene tanto tiempo ya

Dom Oct 15, 2006 11:33 am

Mkprods escribió:Es posbile que no se puedan crear tantas herramientas como en el PES5. Juce no tiene tanto tiempo ya

con mas razon me quedo con el pes5 :D

luego en el mercado de invierno, el genio de Glavisted, nos da toda la info necesaria para actualizar los equipos jejeje

Full Version