Jue Oct 19, 2006 10:38 pm

No hombre no a ti el que menos es al resto

Jue Oct 19, 2006 10:40 pm

gracias chano9, pero me parece que quiero imponer las normas que para algo estan, sino preguntale a Cop y a cd-rom

Jue Oct 19, 2006 10:52 pm

007 escribió:solo he dicho lo d mi abuela xk as venido chuleandote d k si sabias una pagina d descarga directa para bajarte el pro y demás poyeces. aber si s t bajaban los humos

nos calmamos ok?

:solo:

Jue Oct 19, 2006 11:03 pm

mariahxxx escribió:gracias chano9, pero me parece que quiero imponer las normas que para algo estan, sino preguntale a Cop y a cd-rom

si si si m parece de puta madre ;) por mi ya zanjabamos esto q estamos llevando esto a lo q no es enton el pes al final cando sale el 23 o el 26??jeje

Jue Oct 19, 2006 11:34 pm

Yo entiendo a mariahxxx, porque aunque el primer comentario era una coña, pero es que el James Bond éste (007) ha soltado cada perlita en otros posts, que a la mínima que dice ya pone de mala ostia.

Pd: mariahxxx, podías recuperar el post mítico del offtopic de psw y contarnos como va tu historia :wink:

Jue Oct 19, 2006 11:45 pm

con gusto agrego cosas al post de off-topic...

Jue Oct 19, 2006 11:51 pm

007 Deja de decir tonterias y de ser asi de chulo ok?

Vie Oct 20, 2006 1:10 am

Yo sabia que usted me entenderia,( no digo que los demas no me entiendan!) gracias por comprenderme.

Gracias, señor administardor.

Vie Oct 20, 2006 3:37 am

tanto quilombo por un chiste che

hay que tener un poco mas sentido del humor

y si alguien pone un link, ya sabe lo que pasa, no hay que recordar

Vie Oct 20, 2006 7:15 pm

bueno , macho este lio por un chiste no me parece lo mas logico, y la duda por la que abri el post ya esta resuelta , asi que si esto se desmadra mas (espero que no) lo + adecuado seria cerrar el post , porque si no
abrimos un post de peleas y puteadas y al c***jo (?¿?¿??¿?) bueno , esto ultimo no viene al caso...

Full Version