Vie Oct 20, 2006 5:14 pm

La verdad es que el online deja mucho que desear como decis. Yo antes jugaba online pero me acabe cansando porque veia que cogia racha de 6 o 7 partidos sin perder con el VILLAREAL y llegaba el tramposo de turno y te tenias que retirar porque no veias la pelota
Tovias la gente no hace trampa por ser el primero si no por joder al rival
Yo una vez mirando las estadisticas habia uno con 101 partidos jugaos y 100 victorias consecutivas ¿Pensais que ese habia ganado 100 partidos seguido sin hacer trampa?Bueno cada uno con su conciencia, yo me resignaba a jugar contra tramposos y tenia un 56% de victorias del que estoy muy orgulloso jejeje :D

Vie Oct 20, 2006 5:22 pm

lo de los tramposos si que es un gran problema... pero para eso estamos aki, para jugar entre nosotros que se supone que somos de fiar :D

Sab Oct 21, 2006 8:01 pm

el pro salio el 20 de octube

Sab Oct 21, 2006 8:41 pm

para pc?? no lo creo, sino las webs ya lo hubiesen dicho y por ende alguien mas del foro nos hubiera avisado

Sab Oct 21, 2006 9:49 pm

LUCATONY puro cuento..., das informaciones sin sentido... ni fuentes...

Dom Oct 22, 2006 9:46 am

segun todas las fuentes es el 26 octubre...........

Lun Oct 23, 2006 2:03 pm

Yo lo compro online por que puedo y quiero :)

Mié Oct 25, 2006 3:16 am

en america debemos esperar a que llegue original el we10 para jugarlo online, asi no hay tanto lag, los servidores son americanos y no europeos.
la verdad que yo soy chileno y jugando el we9 entre chilenos el lag es infimo, casi nada, 100% recomendable, claro que tiene sus ventajas comprarlo original, pero no voy a esperar a que llegue a chile, si el tio torrent me lo puede traer a mi casa antes ;)

se entiende? xD

en conclusion si juegas online que sea con buena conexion y tu nivel subira notablemente.
si tu conexion no es tan buena y tienes amigos con los que jugar, bajalo, prueba y si te gusta mucho compralo. solo eso =)

Mié Oct 25, 2006 5:54 am

fede_almagro escribió:lo de tontos lo dije por los que viven en argentina, nadie va a pagar 200 pesos por un juego

yo por lo que escuche hasta hoy, el modo online defrauda a mas de uno por la trampa de algunos imbeciles

200 pesos?? No seas exagerado... Si en Musimundo estan 110 pesos los juegos maximo.

Osea que lo pagamos mas barato que los europeos...

Mié Oct 25, 2006 8:27 am

Ya ha salido!! salio ayer...

Saludos.

Full Version