Mar Oct 24, 2006 12:12 pm

Jump,game(centro mail) hay tmbn va muy bien!!

Mar Oct 24, 2006 12:35 pm

hrc88 me puedo apuntar a tu liga con el Sevilla F.C.???

Mar Oct 24, 2006 12:38 pm

Apuntate95% probabilidades que lo lleves... No hay muchos sevillistas en la liga jaja

Mar Oct 24, 2006 1:09 pm

hrc88 escribió:Apuntate95% probabilidades que lo lleves... No hay muchos sevillistas en la liga jaja

¿Qué funcionamiento lleva tu liga?¿Cómo se juega?¿cómo lo haces?Estoy interesado en participar si se puede.

Mar Oct 24, 2006 2:06 pm

hh10 escribió:
hrc88 escribió:Apuntate95% probabilidades que lo lleves... No hay muchos sevillistas en la liga jaja

¿Qué funcionamiento lleva tu liga?¿Cómo se juega?¿cómo lo haces?Estoy interesado en participar si se puede.

Tienes un MP :wink:

Mar Oct 24, 2006 4:43 pm

Wenas lo del mando me pasa a mi cn el player 2 pero cuando no esta conectao el analogico( lo del la bombilla roja) jejeje

hrc88 no se si llego mu tarde pero ya ke voy a tener el modo on-line me gustaria participar en alguna liga jejej y si no te importa muxo me gustaria k me dijeras si me puedo apuntar toavia jejeje si eso me mandas un mp

Venga un saludo :wink: ya dos dias kedannnnn :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mar Oct 24, 2006 6:54 pm

Tiene sun mp con los datos adry4

Mar Oct 24, 2006 7:42 pm

yo tambien tengo un mando y lo mejor es que te compres como el mio el cual tiene adaptador para PC y para playstation 2.

PD:me gustaria apuntarme

Mar Oct 24, 2006 7:54 pm

Para solucionar lo del analogico (porq yo lo hice), es que el analogico tiene asiganadas los botones de direccion por esto es que cuanfdo haces un movimiento con los direccionales como haciendo la ruleta pos te sale, tienes que ir a configuracion de botones desde dentro del juego asignarle a los analogicos por ejemplo X a todos cuando asiganas una tecla ya asiganada la anterior se anula entonces la ultima que asiganaras sera su misma X que corresponde y se borraran las asignaciones al analogico, y pos asi te vas familiarizando con estas opciones y si quieres puedes asignarle los analogicos como quieres.
Suerte

Mar Oct 24, 2006 8:41 pm

ola wenas ya tengo el pro 6jejeje soi de malaga y lo comprao en diver tienda.32.90.pero el caso es k lo ionstaloi y me dice:un modulo de seguridad rekerido no puede ser activado.este programa no puede ser ejecutado(7000). k coño pasa aora mirare un crack aver .pero k putada.ademas de la grafica no pue ser ya k tengo una 6600gt.AYUDAAAAAAAA

Full Version