Mar Oct 24, 2006 5:24 pm

CeNa escribió:jajajaja cuando cop lea este topic se desmayara xDDDDDDDDDD

al parecer no han leido las reglas muchachines...

Esperemos que no se enfade por que lo que reclamamos es como si fuera una demo para ver si nos gusta y comprarlo, no me voy a gastar 60 euros si luego es una patata, me gustaria probarlo.Y como de momento no existe ninguno para pc pedimos que se suba.
Un saludo

Mar Oct 24, 2006 5:29 pm

ajjaajaj hoy van a rodar cabezas!!! xD

Mar Oct 24, 2006 5:54 pm

Wenas!

Soy de Barcelona, y el que lo quiera ya puede adquirirlo en El corte ingles o Fnac, ahi me lo he comprado yo, enga a disfrutarlo.

Saludos.

Mar Oct 24, 2006 6:00 pm

junomap escribió:Wenas!

Soy de Barcelona, y el que lo quiera ya puede adquirirlo en El corte ingles o Fnac, ahi me lo he comprado yo, enga a disfrutarlo.

Saludos.

No te importaria subir una ``copia de seguridad´´ por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias

Mar Oct 24, 2006 6:16 pm

La Gente q tenga la suerte de comprarlo q lo COMPARTA, saben lo feo q es SABER Q ESTA, pero no poder tenerlo??? ... ( los q nunca les paso q no les pase, pero a los q si, seguro q me entienden)
Asi q ponganse las pilas y compartan esa ENFERMEDAD! Gracias!

Mar Oct 24, 2006 6:24 pm

Jose_slipknot escribió:La Gente q tenga la suerte de comprarlo q lo COMPARTA, saben lo feo q es SABER Q ESTA, pero no poder tenerlo??? ... ( los q nunca les paso q no les pase, pero a los q si, seguro q me entienden)
Asi q ponganse las pilas y compartan esa ENFERMEDAD! Gracias!
Si no es mucho pedir tirenlo en los TORRENTS, asi lucho_asdasd lo bajo y lo sigo VIOLANDO como en todas las versiones del Pes q han salido!

Ademas no todos disponemos del dinero para comparlo, por favor los afortunados hacednos caso.. por favor...
Saludos :(

Mar Oct 24, 2006 6:32 pm

Aquí a más de uno le va a dar un síncope.

¿Tanta prisa tenéis? Si cambian cuatro cosas respecto al 5 y encima han empeorado otras...

Mar Oct 24, 2006 6:38 pm

MeParto escribió:Aquí a más de uno le va a dar un síncope.

¿Tanta prisa tenéis? Si cambian cuatro cosas respecto al 5 y encima han empeorado otras...

Jaja si mas que nada es la curiosidad, ademas dicen que los movimientos son mucho mas realistas no? Que han empeorado?
Un saludo

Mar Oct 24, 2006 6:41 pm

Aquí puedes leer un análisis:

Análisis Meristation

Mar Oct 24, 2006 6:44 pm

MeParto escribió:Aquí puedes leer un análisis:

Análisis Meristation

Ok muchas gracias.Por cierto habeis visto el precio que le ponen al pro 6 en meristation¡¡¡ Precio: 62,95 € - Comprar . Eso es robar jeje.

Full Version