Jue Oct 26, 2006 7:14 pm
y para los q han jugado que ekipos sales tanto d liga como nacionales haciendo comparaciones con el pes5 osea que ekipos sales y cuales no y asi!
Jue Oct 26, 2006 7:36 pm
por favor que alguien haga un pequeño informe
sobre las ligas, equipos, si trae algo nuevo en la master
Jue Oct 26, 2006 8:08 pm
En ligas:
Premier Leage
Ligue 1
Serie A
Eredivisie
LFP
Liga A: Anderlecht, FC Belgium (no me acuerdo que equipo es), sparta Praga, Copeenhage, Bayer Munich, Olympiakos, Panathinaykos, Juventus, Rosenborg, benfica, Oporto, Benfica, Celtic, Glasgow Rangers, Djurgardens, Bosphorus (no se cual es), Constanti, Galatasaray y dinamo de Kyev
Liga B: Boca, River, Sao Paulo, PES y We united
Liga c: 18 equipos vacios
Jue Oct 26, 2006 8:25 pm
liga c: debe ser para crear(van a tener mucho lugra libre pa editar los editores)
me parece una pavada que este la liga holandesa y no la alemana( faltan equipazos como hamburo, werden bremen) de muy mal gusto
algo nuevo en la master???
Jue Oct 26, 2006 8:45 pm
No la he mirao todavia Fede, ya si no te informan mañana le hecho un vistazo tio
Jue Oct 26, 2006 11:41 pm
Que alguien de los que ya tienen el juego comente un poco qué le ha parecido el nuevo modo de juego en el que llevas a una selección en la fase calsificatoria hasta el mundial, con la posibilidad de hacer las convocatorias. Personalmente creo que ese modo va a ser un pelotazo.
Vie Oct 27, 2006 12:10 am
He probado el juego y me da tirones, por eso me da cosa comprarlo. De todas formas asta q no esten los parches con ekipaciones etc no me merece la pena comprarlo y seguire con el pro5.
Tengo un AMD 2600 , 1024 mb ram y una tarjeta grafica radeon 9200 128mb, creo q ese es el problema de los tirones y el 5 me iba perfectisimamente.
Vie Oct 27, 2006 2:07 am
Tengo un amd 3400 con una geforce 7900 y 2 mil de ram, y aun asi tambien me pasa lo de las ralentizaciones de vez en cuando O_O da igual que ponga la configuracion al maximo o al minimo que siempre sale.
El juego con calidad alta la verdad es que se ve de lujo, una pena el problemilla este.
En fin habra que acostumbrarse
Tambien lo probe hoy en la ps2 y nada de ralentizaciones ni ostias.
Vie Oct 27, 2006 7:50 am
Ayer eché un partido y los jugadores del equipo contrario controlado por la CPU hacían un movimiento que no se como es.
A ver, cuando va en carrera un jugador se ve como se adelanta el balón más de la cuenta alejándolo de los pies y siendo imposible alcanzarlo, y no me refiero al movimiento de R2+dirección de 45º ya que lo hacía en línea recta. Es como si fuese corriendo con R1 pero llega un momento en que el balón se le separa bastante de los pies y se lo adelanta para correr sin el balón pegado a él.
¿Sabeis como se hace?.
Saludos.
Vie Oct 27, 2006 9:16 am
Pues me respondo yo. Leyendo el manual esta mañana lo acabo de encontrar. Es de la siguiente manera:
Para adelantar un poco el balón mientras se corre en línea recta hay que pulsar repetidamente el botón R1.
Full Version