Mar Oct 31, 2006 2:12 pm

pasa que lo holandeses lo compran original , entons ponen su patetica liga

Mié Nov 01, 2006 12:44 am

Bueno che, no se peleen por tremenda guilada. Además no se para que quieren una liga argentina por DEFAULT de Konami si los parches que hacen los muchachos de 3DGames (por citar solo un ejemplo) estan muchisimo mejores. Asi que mi consejo es que bajen unos cambios y esperen a que prontito salga un parche

Mié Nov 01, 2006 1:27 am

jaja, esperen el parche de *SPAM*...que verdaderamente va a ser el mejor parche de la historia de una liga argentina...dentro de unas semanitas sale ;)

Mié Nov 01, 2006 2:13 am

esos parches me arriunan el juego

mucha liga argentina pero despues voy a la selección de belgica y esta pavone en el arco

en el pes6 vino una liga con equipos vacios para crear ligas propias, pero tiene 18 equipos, y la argentina tiene 20, asiq ue no se

Mié Nov 01, 2006 2:33 am

gatolopez91 escribió:esos parches me arriunan el juego

mucha liga argentina pero despues voy a la selección de belgica y esta pavone en el arco

en el pes6 vino una liga con equipos vacios para crear ligas propias, pero tiene 18 equipos, y la argentina tiene 20, asiq ue no se

mmm xDDD eso sera con la de los "otros"...no mas spam xDDD

Vie Nov 10, 2006 12:40 am

gatolopez91 escribió:esos parches me arriunan el juego

Jajaja, pasa que el parche no toma en cuenta muchas cosas... Tienen que hacer los jugadores desde cero, no editar los que ya estan porque sino corrompen el sistema.

Yo me baje el de las autonomicas y Coloccini termino con una cara del estilo de Oliver y Benji (CUAAAAAAAAAC!!!)

Vie Nov 10, 2006 12:44 am

fede_almagro escribió:pasa que lo holandeses lo compran original , entons ponen su patetica liga

Y como nosotros lo compramos trucho, nos ponen los equipos truchos (Panachio, Paneumo, Gayaro, Lakisa) XD

Vie Nov 10, 2006 2:52 am

Buenas gente.

Al fin que ligas trae el PES6? es que aun no lo tengo, y pues vi que se armo un rollo por saber lo dela liga argentina, pero viendo que no la trae, entonces cuales son las ligas que definitivamente trae esta version?

Saludos.

Vie Nov 10, 2006 10:02 pm

la liga de italia, españa, holanda, francia, inglaterra, y tres ligas con diversos equipos

P.D: por saber nomas si tan buen futbol hay en españa, porque las estrellas son brasileras, argentinas o hasta URUGUAYAS !!!!!!!!!!!! y soy uruguayo .....

Vie Nov 10, 2006 10:06 pm

gracias a dios este usuario alfalfaseca que creo quilombo con su mensaje en la primera pagina fue amonestado

Full Version