Jue Nov 02, 2006 4:02 pm
Si, es verdad. Para mi fue un gran alivio el arreglo de los referee y de la ley de ventaja! En PES5 cobraban cada fau y cortaban cada jugada! Ahora el juego es mas continuo. Como ya nombraron antes, queria remarcar el hecho de que NO SE PUEDE sacar al arquero en los corners, ya que se queda estupidizado y amagando en la linea a salir o no salir...y en cuanto a la jugabilidad...uhm, no se, todavia me quedan dudas...habra que seguir probando :p.
Jue Nov 02, 2006 6:18 pm
jejeje a mí me encanta el PRO6, lo que pasa es que no se meter goles, en cambio se recibirlos a lo grande. Contra la CPU nunca bajo de 2 goles y cuando juego en Internet o con los colegas me meten unas palizas q lo flipas. En el 5 no es que fuera muy bueno, pero ganaba 8 partidos de cada 10 y con los colegas igual, era el que menos perdía. Pero en el 6 no se lo que me pasa, pero no hay manera de crear jugadas individuales y si me pongo a tocarla me la quitan siempre al borde del área. Siempre juego el 4-3-3 del Barça (a mi opinión la mejor táctica) y no hay manera de hacer goles...os pasa lo mismo?
Jue Nov 02, 2006 7:34 pm
yo jugaba winin 10 y lo encontraba mejor q el pes5 en la jugabilidad, sobretodo en q el en pes5 cobraban todos las faltas a cada rato y no te dejaba jugar. creo q en eso el winin 10 y el pes6 mejoro. Yo acabo de bjarel pes6 y todavia no cacho bn los movimientos y todo. Pero lo q no me gisto paranada fue el ambiente de los menues, el intro muy fome y q desapareciera la liga alemana, el unico ekipo aleman es el bayern. Ni sikiera esta el borissia dormunt q era mi favorito en esa liga. Sacaron el stamord bridge(estadio q me encanta) y creo q las camisetas no estan tan bien echas como en el 5.
a esperar q empiezen a salir los parches no mas, pq en el aspecto de ekipos y estadios no me gusto mucho el juego.....me kedo x ahora con el 5
Vie Nov 03, 2006 4:16 am
a mi no se si me gusta mas ke el 5
el 6 es un impresionante simulador de futbol, pero no me convencio tanto como me convencio el 5 depsues de jugar al 4
sho soi de los ke amanecen jugando master, y mi debilidad es jugarlo de a 2 jugadores en el mismo ekpio con mi primo (el joystick y sho teclado) y la verdad no me dan tantas ganas con el pes6 de amanecer jugando...
no se...
quizas prefiero un pes5 actualizadisimo...
Vie Nov 03, 2006 5:26 am
pero che, claro que el pes5 esta todo tuneado y es mejor que el pes6
pero la jugabilidad no se puede modificar con herramientas y parches
y la encanto la jugabilidad del pes6, cuando haya muchas cosas para ponerle como al pes65, mas de uno se va a callar
Full Version