Mar Oct 31, 2006 8:51 am
Pos yo los puse en aleman,asi no me entero ni papa,escucho unos tios hablando y cantando goal,pero no les entiendo.Es preferible eso a escuchar a estos gilis.
Mar Oct 31, 2006 9:49 am
yo me los e puesto en polaco xDDD
Mar Oct 31, 2006 10:37 am
Karbo escribió:yo me los e puesto en polaco xDDD
jajaja no es mala idea! nosotros ignorantes que tenemos que escucharlo al patan de J. Carlos Rivero ese y nos ponemos malos.
Ayer jugando on line (si si! on line oiga!) vamos a empezar la 2ª parte, ibamos 0-0 y salta: "y marcó el gol del empate y vamos a empezar la prorroga"

ta tomar por culo andaaaaaaaa
el problema es que como comenta WWE para el parche va a seguir igual, es un puto problema de programacion del juego. Vaya cagada
Mar Oct 31, 2006 11:22 am
Voy probar lo del option file y os comento xq creo q es problema de porgramacion de deloption file saludos!!
Mar Oct 31, 2006 11:33 am
E testeado lo del option file e probado a quitar el q tenia puesto y jugar con el original y no me dado ningun problema de tonterias, este era el q io tenia Option File PES6 PC - by crashoverall probare el de ingeniero y ya os comentare un saludo !
Mar Oct 31, 2006 1:12 pm
hola, bueno hace un dia que tengo el pes6, voy a jugar un partido chelsea - brazil, y al empezar dice el comentarista que ya he marcado un gol, o si metes un gol con el chelsea dice que has empatado, supongo que sera igual con otros equipo,,,comentarios sux...un salu2
Mar Oct 31, 2006 1:23 pm
Esperad, que nos estamos dejando el "nuevo" supercomentario de "Y" + nombre... realmente lamentable por no decir la falta gramatical de "Y Ivan Helguera" (por ejemplo)
Mar Oct 31, 2006 6:02 pm
Al final es el option file??... Voy a revisar despues.
Encuentro que lo de los comentarios es un detalle, porque el juego lo encontre muy bueno.
Mar Oct 31, 2006 10:07 pm
a mi los comentarios ni me importan por q solo ya con escuchar el acento a gallego q tiene me rompo las bo*/*/ por eso siemrpe lo pongo en ingles.. para escuchar los nombres y nda mas.. cuando el juego traiga relatos argentinos ahi le pongo,, me acuerdo un mls q tenia buenos relatos.. pero ta en fin el juuego esta ahi.. a esperar el play 3 y jugarlo ahi
Vie Nov 03, 2006 1:41 am
si señores, es un problema del option.. ya hay un foro explicando eso..
yo no tengo el option nuevo y los comentarios estan normales.
salu2
Full Version