Mié Nov 08, 2006 8:39 pm
Pos ronaldo ami me sube como la espuma
Jue Nov 09, 2006 2:01 pm
smbs escribió:podias ir poniendo todos los nombres en el primer mensaje , asi seria mas facil encontrarlos
Me parece buena idea,este finde que tengo mas tiempo lo hago. Los jugadores a poder ser con Club y posicion
Jue Nov 09, 2006 2:27 pm
Jesus Navas!!
Dom Nov 12, 2006 8:59 am
ya esta todo en el primer post
Dom Nov 12, 2006 11:58 am
Os olvidais del guaje villa, si ya de por si es bueno en la liga master sube como la espuma, hace 10 jornadas o asi k lo fiche y ya tiene 95 de aceleracion y precision, me mete unos golazos increibles!!!
Dom Nov 12, 2006 9:42 pm
Okaka y obbina, y hay un koreano llamado chu young park son unas bestias crecen rico
Dom Nov 12, 2006 10:56 pm
Definitivamente Wilhelmsson el del nantes es un fenómeno, hace ya tres temporadas que cuento con sus servicios y pese a que su gráfica indica que tiene que bajar el nivel sigue subiendo y cada vez marco más goles con él. Es un fenómeno conduciendo la pelota y desbordando, pero es que es un crack rematando y tirando a puerta. Mamadou Diallo, Njnemes y Rogatera siguen subiendo de nivel y eso que ya hace un par de temporaditas que los tengo. En lo que es el puesto de DC siempre hago cambios entre ellos tres. Salvo cuando uso uno o dos SD que Njnemes ocupa ese puesto y lo hace perfectamente, llegue a usarlo en segunda de MP y también funcionó.
Marshall en la portería me está dando buenos resultados, pese a que las primeras temporadas le costó jugar bien, ahora es indiscutible.
Para la banza izquierda fiche un refuerzo llamado M. Taylor y la verdad es que la pega muy bien en los saques de corner y me facilita muchos goles. También fiche a Bridge pero no le he dado tantas oportunidades así que no sé como irá el hombre.
De CCD les recomiendo a Pato, pese a no ser un crack con el tiempo si que lo es. Por lo menos a mi me encanta su juego al jugar con dos CCD y el un poco mas adelantado es mi creado de juego juego a mi MP que hace de enlace arriba (Park/Yamada/Assiati).
Por lo demás en denfensa la cosa está con Messenger, Heitinga, Sirikael, Onuoha, Descharte, Osborne... los suelo intercambiar bastante. Pero Messenger y Heitinga son mi duo preferido de CT en los CA cambio mucho porque se me cansan rápido.
Juego un 4-5-1 y me da grandiosos resultados al combinarlo con un 4-3-3 en los contraataques o al crear juego (posesion de pelota). Los volantes para mi son imprescindibles llegando a cambiarlos por EX o SD dependiendo de la estrategia de mi contrincante.
Yo les recomiendo que se curren una buena estrategia y que busquen jugadores buenos y algún crack que otro. Pero sobre todo busquen jugadores de características diferentes para cada ocasión. Mi equipo esta plagado de jugadores de equipo y algún crack y los resultados son fenomenales. Soy uno de los máximos goleadores de la liga y el menos goleado.
Pues nada a seguir bien.
Dom Nov 12, 2006 11:21 pm
ficha a silva del valencia, muy joven y ya es bueno, sube muy rapido ¡¡¡
Lun Nov 13, 2006 2:10 am
el mejor delantero ke pueden comprar, uno bien de area, CARACCIOLO del palermo, sube mucho los stats y tiene una potencia impresionante, voi por el año 2010 y tengo 95 goles, y eso ke lo compre en el 2007, pero bueno, era en el pes5, ahora mi master kedo abandonada
Mar Nov 14, 2006 12:31 am
qien ese bianchi del q hablan???????
yo lo qiero y no lo encuentro
Full Version