Dom Dic 03, 2006 1:37 pm
yo creo que tengo un problema termino los partido con trentaitantas faltas en cotra y el pu... ordenador ni una sola
Dom Dic 03, 2006 2:59 pm
macaya escribió:yo creo que tengo un problema termino los partido con trentaitantas faltas en cotra y el pu... ordenador ni una sola
Dios si que haces faltas yo como mucho 6 faltas en contra y 3 a favor, pero no más...
Dom Dic 03, 2006 3:33 pm
Una vez se suspendio el partido =P, me quede con 6 xDDDD, en los partidos mas importantes generalmente quedo con 10 o 9......
Saludos =)
Dom Dic 03, 2006 4:59 pm
Pitan faltas que...
Pero me parece mejor que el de Pes5.
Lun Dic 04, 2006 5:39 pm
a mi me parece que han mejorado muxo lo de las faltas continuas.
en el pes6 el arbitro pita muxas menos faltas, pero ha empeorado otras cosas.
Lo de los penaltis es increible, no te pita uno a favor ni loco.
Si llegas tarde a cualquier balon, casi siempre es amarilla.
Y tambien, la mayoria de las entradas por detras son roja, aunque no seas el ultimo defensa.
Mar Dic 05, 2006 11:43 pm
todo depende del arbitro q escojas, las faltas no tanto pero en las tarjetas el kazuki ito y el negro estan tol rato con la amarilla y cuando no roja.
y al q l guste como a mi el juego duro q ponga a martin obrien y aver si es capaz de q le exe roja directa, es casi imposible. pa mi este apartado se salva gracias a ese arbitro.
tmb una cosa q esta mal es cuando los jugadores se tiran solos a raxas y pegan ca rastrillazo...
pa mi lo peor es q cuando t vas del portero siempre t toca o t derriba y no pita penalty casi nunca.
Mié Dic 06, 2006 9:22 pm
Y para colmo cuando te pegan una patada cuando ya te los has regateado y no pita nada y yo flipando...
Dom Dic 10, 2006 8:34 pm
Ahora tambien pitan menos faltas en la frontal, y encima es muchisimo mas dificil meterlas. Antes me hichaba, raro era el partido en el que no metia alguna.
Dom Dic 10, 2006 8:43 pm
m¡en mi opinion creo que esta alog mejor, aunq ta muy mal hecho lo de los fueras de juego, casi nunca son cuando los pitan pero wenu el resto ni fu ni da. me da =
Vie Dic 22, 2006 1:14 am
Se me hace bastante, pero bastante extraño que no el arbitro no saque amarillas o rojas cuando hay una falta y el da la ley de la ventaja, cosa que si pasaba en el PES5, lo he probado muchas veces, barriendo a mis colegas cuando van a dar un pase, el arbitro efectivamente de la ley de ventaja, pero cuando termina la jugada no va a a monestar a los jugadores...
No se si esta bien o mal eso jajajajaja, en mi caso bien XD
Salu2
Full Version