Lun Dic 27, 2004 4:25 am

ahi va mi equipo 4 japoneses que me costaron una ganga y son buenos.
tengo cesc y acabo de fichar a vicente.
canpeones de copa de 2ª ascendimos a primera y ahora vamos a luchar en primera.

Imagen

tranquilos q se viene mi equipo

Lun Ene 03, 2005 7:55 am

acabo de empezar la master asi q no tengo pa q poner mi equipo de "estrellas" q tengo por ahora... jejeje.

apenas vaya ganando algunos pesos les muestro el equipazo q voy a armar. aparte, una duda, en el we7 salia un equipo de "promesas"(grow creo q era) a los q los ibas mejorando con el tiempo, ahora no hay "promesas" o la cosa funciona de otra manera?

Lun Ene 03, 2005 1:47 pm

Como se consigue la captura de la pantalla que se me esta resistiendo.
Si se puede de varias maneras decirmelo porque hay teclas de mi superteclado que no funcionan :D

Lun Ene 03, 2005 6:17 pm

Ya esta lo consegui, tube que cambiar de teclado pero ya esta.
El once es de la segunda temporada en la liga master, en la que he conseguido el anscenso a primera y la copa.

Imagen

Suplentes:
Jongbbed PT
Volz, Dulic, Edingson, Nachdecal CT y CA
Louga, Harty CCD
Macco CLT
Minanda, Iniesta CCO
Castolo, Huylens DC

Mar Ene 04, 2005 4:19 pm

Ostias, ahora me doy cuenta de este post!! dios, tarde, en cuanto llegue a casa hago una captura vereis q ficajes jejeeeee

por cierto FuMo!!! Vaya webs los tuyos tio!! dichando a clasicos! vaya jeta si son como ficharlos del mercadillo! les pagas 4 duros, los compras por 3 y te mejoran la ostia.

ale, ya veran mi captura chaoooooooOOOOOOOOOOOOooooooo

Mié Ene 05, 2005 4:02 am

vamos mejorandoooooooooo .. de a poco ,...

Imagen

pd: Overmans pasa mas lesionado de lo q ha jugado ... de milagro aparece en el equipo :cry:

Mié Ene 05, 2005 4:10 pm

ya llego yaaaaa

Imagen

no esta nada mal la delantera ji ji ji

oye gente, las imagenes en esa web ImageShack cuanto tiempo duran?? 8O

Vie Ene 07, 2005 3:12 am

actualizado pag 1 8) 8)

Vie Ene 07, 2005 3:26 am

bueno aqui va mi mejor 11 al final de la 1° temporada en 1° division
por fin he logrado un equipo decente
Imagen

pd: lo malo .. es q se me paso un detalle ... y me kede sin dinero ... y con autoguardar ... asi q mi master se fue directo al GAME OVER ImagenImagenImagenImagenImagen

Mié Ene 12, 2005 7:16 pm

DISCULPEN AMIGOS COMO MANDO MI CAPTURA QUIERO MANDAR MI MEJOR ONCE POR FAVOR COMO SE MANDA PA PUBLICARLO :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version