Jue Dic 14, 2006 8:19 am

muchachos lei todo el post, y no entiendo las bardeadas de este tipo (joseliyus), por lo que me produce mucha indignacion que escriba sin antes leer del tema que se habla, hasta aqui nadie se quejo de los arbitrajes, solamente se los trato de analizar. A mi personalmente los arbitros me encantan. Aporto un dato: hay un arbitro que se "equiboca" en demasia, que es uno de piel negra, no me acuerdo el nombre, pero con mis amigos siempre jugamos y notamos muchisimos errores en su arbitraje, vale aclarar que a mi esto me ENCANTA, francamente en sensacional porque es totalmente REAL y felicito a konami por esto. Un saludo a todos los que entran con buenas intenciones al foro

Jue Dic 14, 2006 11:58 am

yo ya comente sobre los arbitrajes en general de los distintos arbitros del juego, pero parece que aki para que te hagan caso tienes que liarte a insultar a los demas :roll:

Jue Dic 14, 2006 1:04 pm

Yo estoy orgulloso de haber aportado un pack de más de 100 vallas a esta web y otras más. Que le dediqué mucho tiempo y se lo descargó más de 6000 personas. No me pongo por encima de nadie pero me toca la moral que cuatro buscadores de fama en el foro se las den de grandes foreros por respoder y abrir nuevos hilos desde mi punto de vista ya repetidos y que la información que aportan es tan mínima como sus capacidades.

Y la única razón por la que no campartí ni seguí diseñando estas cosas es por la gente que aquí hay, que a parte de buscar fama y tener pocas capacidades, a parte de hacerse un grupito para no evidenciar su falta de intelecto y apoyarse los unos en los otros (apoyarse en sus propias carencias creyendo que eso les hace mas guays... y es todo lo contrario, depender de otros demuestra que son muy limitaditos), a lo único que se dedican es a pedir más y más a los kitmakers y demás diseñadores que se pegan un curro brutal... para que cuatro niñatos les exijan más y ni siquiera agradezcan nada. Eso es lo triste. Y después se las dan de aportar.

En fin... habrá que abrir un post sobre táctica en el pro6

Jue Dic 14, 2006 1:37 pm

!!! juas¡¡¡ lo siento si te molestado, no vuelvo a postear mas...

Jue Dic 14, 2006 1:41 pm

javidiazsuso q hablas ... tu postea todo lo que te de la gana... si a mi me molesta es mi problema. Yo no le digo a nadie que deje de hacer lo que le gusta o lo que puede ... De echo si quieres puedes criticar todo lo que yo haga en el foro que a mi me da igual. Esa es la diferencia.

Jue Dic 14, 2006 6:26 pm

Yo estoy orgulloso de haber aportado un pack de más de 100 vallas a esta web y otras más. Que le dediqué mucho tiempo y se lo descargó más de 6000 personas. No me pongo por encima de nadie pero me toca la moral que cuatro buscadores de fama en el foro se las den de grandes foreros por respoder y abrir nuevos hilos desde mi punto de vista ya repetidos y que la información que aportan es tan mínima como sus capacidades.

Y la única razón por la que no campartí ni seguí diseñando estas cosas es por la gente que aquí hay, que a parte de buscar fama y tener pocas capacidades, a parte de hacerse un grupito para no evidenciar su falta de intelecto y apoyarse los unos en los otros (apoyarse en sus propias carencias creyendo que eso les hace mas guays... y es todo lo contrario, depender de otros demuestra que son muy limitaditos), a lo único que se dedican es a pedir más y más a los kitmakers y demás diseñadores que se pegan un curro brutal... para que cuatro niñatos les exijan más y ni siquiera agradezcan nada. Eso es lo triste. Y después se las dan de aportar.

A que viene el cambio de tema? Hemos de agradecerte tu ingente labor? Gracias, aunque no usado tu crack de las vallas.

Y luego vuelves a insultar a diestro y siniestro, y encima haces analisis psicológicos sobre las motivaciones y capacidades de los demás...

A ver, no puedes dar tu opinion y ya esta? es necesario todo eso? A lo tuyo se le llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

javidiazsuso q hablas ... tu postea todo lo que te de la gana... si a mi me molesta es mi problema. Yo no le digo a nadie que deje de hacer lo que le gusta o lo que puede ... De echo si quieres puedes criticar todo lo que yo haga en el foro que a mi me da igual. Esa es la diferencia.

Y luego para rematar le das permiso al personal para seguir posteando, mu fuerte :roll:

Un saludo.

Jue Dic 14, 2006 6:34 pm

En lo último te debo quitar la razón, joseliyus le ha dicho que le da igual que postee o no, que es libre, muy diferente a darle permiso.

Jue Dic 14, 2006 10:28 pm

joseliyus escribió:Yo estoy orgulloso de haber aportado un pack de más de 100 vallas a esta web y otras más. Que le dediqué mucho tiempo y se lo descargó más de 6000 personas. No me pongo por encima de nadie pero me toca la moral que cuatro buscadores de fama en el foro se las den de grandes foreros por respoder y abrir nuevos hilos desde mi punto de vista ya repetidos y que la información que aportan es tan mínima como sus capacidades.

Y la única razón por la que no campartí ni seguí diseñando estas cosas es por la gente que aquí hay, que a parte de buscar fama y tener pocas capacidades, a parte de hacerse un grupito para no evidenciar su falta de intelecto y apoyarse los unos en los otros (apoyarse en sus propias con carencias creyendo que eso les hace mas guays... y es todo lo contrario, depender de otros demuestra que son muy limitaditos), a lo único que se dedican es a pedir más y más a los kitmakers y demás diseñadores que se pegan un curro brutal... para que cuatro niñatos les exijan más y ni siquiera agradezcan nada. Eso es lo triste. Y después se las dan de aportar.

yo francamente no entiendo si hablas en serio. Pero teniendo en cuenta que si:
con respecto a lo el conocimiento del juego, el mio es muy mejorable, porque no es mi profesion, tengo mi trabajo, mi novia, mis estudios... una vida social que quiza no me permite "estudiar mas el juego", solo lo tomo como un hobby. Simplemente me dedico a jugarlo que es donde mas se aprende antes que estudiarlo como un "maurinho" del pes. Al fin y al cabo es un juego, o tu te crees que es futbol real??
Con respecto a la falta de intelecto, pues yo pienso que no es mas inteligente un erudito, que se pasa todo el dia estudiando y haciendose el intelectual como un "traga" y que no sabe nada de la vida. Por eso me encantaria que me digas todas esas cosillas en la cara, a ver si te animas a decirmelo y te dejas de ocultar en el anonimato del foro para bardear al que se te de la gana.
Ademas me gustaria que digas con nombre y apellido quienes son los que se dedican a exigir mas a los kitmaker sin dar las gracias, porque estas metiendo en la misma bolsa a todos los usuarios del foro, yo en este preciado foro he conocido a mucha gente "de bien" que me ha ayudado en diversos temas, y creo que nadie se merece que digas lo que dices y de la forma irrespetuosa que lo haces. en mas ni siquiera te mereces que te sigan contestando.

Jue Dic 14, 2006 11:50 pm

ramirogenio voy a tomar tu consejo y no contestarte xD

Vie Dic 15, 2006 1:18 am

Por gente como Joseliyus es que hay tantos psicologos millonarios... Sinceramente no puedo entender esa mente "tan brillante" que no pudo entender un topico tan simple como este.

Luego de hablar de inteligencia creo un topico bastante absurdo donde solo lo que explica en una tactica es... tienes que tener un central fuerte y alto... un delantero bueno y rapido y un monton de cosas obvias en cientos de palabras.

Acaso este personaje creera que el PES es un juego de un deporte nuevo que el invento?

Lamentable.

PD: Una mente tan pobre y limitada como la mia quisiera decirle al creador del topico que a mi tambien me gustaria tener o ver una tabla con las caracteristicas de cada arbitro y saber entre otras cosas como se van a comportar ante una falta.

Full Version