Jue Dic 14, 2006 8:19 am
Jue Dic 14, 2006 11:58 am
Jue Dic 14, 2006 1:04 pm
Jue Dic 14, 2006 1:37 pm
Jue Dic 14, 2006 1:41 pm
Jue Dic 14, 2006 6:26 pm
Yo estoy orgulloso de haber aportado un pack de más de 100 vallas a esta web y otras más. Que le dediqué mucho tiempo y se lo descargó más de 6000 personas. No me pongo por encima de nadie pero me toca la moral que cuatro buscadores de fama en el foro se las den de grandes foreros por respoder y abrir nuevos hilos desde mi punto de vista ya repetidos y que la información que aportan es tan mínima como sus capacidades.
Y la única razón por la que no campartí ni seguí diseñando estas cosas es por la gente que aquí hay, que a parte de buscar fama y tener pocas capacidades, a parte de hacerse un grupito para no evidenciar su falta de intelecto y apoyarse los unos en los otros (apoyarse en sus propias carencias creyendo que eso les hace mas guays... y es todo lo contrario, depender de otros demuestra que son muy limitaditos), a lo único que se dedican es a pedir más y más a los kitmakers y demás diseñadores que se pegan un curro brutal... para que cuatro niñatos les exijan más y ni siquiera agradezcan nada. Eso es lo triste. Y después se las dan de aportar.
En fin... habrá que abrir un post sobre táctica en el pro6
javidiazsuso q hablas ... tu postea todo lo que te de la gana... si a mi me molesta es mi problema. Yo no le digo a nadie que deje de hacer lo que le gusta o lo que puede ... De echo si quieres puedes criticar todo lo que yo haga en el foro que a mi me da igual. Esa es la diferencia.
Jue Dic 14, 2006 6:34 pm
Jue Dic 14, 2006 10:28 pm
joseliyus escribió:Yo estoy orgulloso de haber aportado un pack de más de 100 vallas a esta web y otras más. Que le dediqué mucho tiempo y se lo descargó más de 6000 personas. No me pongo por encima de nadie pero me toca la moral que cuatro buscadores de fama en el foro se las den de grandes foreros por respoder y abrir nuevos hilos desde mi punto de vista ya repetidos y que la información que aportan es tan mínima como sus capacidades.
Y la única razón por la que no campartí ni seguí diseñando estas cosas es por la gente que aquí hay, que a parte de buscar fama y tener pocas capacidades, a parte de hacerse un grupito para no evidenciar su falta de intelecto y apoyarse los unos en los otros (apoyarse en sus propias con carencias creyendo que eso les hace mas guays... y es todo lo contrario, depender de otros demuestra que son muy limitaditos), a lo único que se dedican es a pedir más y más a los kitmakers y demás diseñadores que se pegan un curro brutal... para que cuatro niñatos les exijan más y ni siquiera agradezcan nada. Eso es lo triste. Y después se las dan de aportar.
En fin... habrá que abrir un post sobre táctica en el pro6
Jue Dic 14, 2006 11:50 pm
Vie Dic 15, 2006 1:18 am