Mié Ene 03, 2007 3:00 am

tiros libre e metido ya unos cuantos en pes6 no es tan dificil
pero si es mas dificil q en pes5
pero =
con juninho siempre entrar pero rectas con efecto no entran :S

salu2

Mié Ene 03, 2007 4:31 pm

las mias entran rectas y fuertes, y los q son de distancia media me cuesta bastante x q la pelota sale media como bombeada y no va fuerte
me cuesta un poco darle los efectos como les dan el efecto?, y de corner mucho mas, como hacen para tirarlos olimpicos?¿

Mié Ene 03, 2007 4:43 pm

Yo juego siempre con el Sevilla y las faltas cerca del área las chuto con Kanoute y las de lejos con Renato. Solo decir que meto bastantes goles de falta, lo que hago siempre es llenar media barra con cuadrado, luego apreto L2 y rápidamente botones de dirección Arriba e izquierda/derecha (depende del lado) a la vez y normalmente van a puerta, unas veces van más colocadas y otras menos, pero meto bastantes goles de falta. Por otra parte, no he probado ni a Ronaldinho, ni a Lampard, etc...pero creo que con ese tipo de jugadores debe de ser mucho mas fácil. Yo aprendí a chutar las faltas viendo un tutorial que podeis encontrar en esta página.

Mié Ene 03, 2007 4:45 pm

fidu escribió:las mias entran rectas y fuertes, y los q son de distancia media me cuesta bastante x q la pelota sale media como bombeada y no va fuerte
me cuesta un poco darle los efectos como les dan el efecto?, y de corner mucho mas, como hacen para tirarlos olimpicos?¿

Los efectos se suelen hacer con los botones anteriores, es decir, L2 para chutar fuerte y R2 para chutar colocado, si apretas uno de esos dos, apretas botón disparo y seguidamente la dirección deseada, verás como la bola hace una parábola, a mayor potencia de chute, mayor será la parábola dibujada por el balón.

Jue Ene 04, 2007 6:03 pm

Ok, muchas gracias, ya lo estoy probando xD

Jue Ene 04, 2007 11:15 pm

Yo meti varios goles con maxi rodriguez .

Vie Ene 05, 2007 12:04 am

fiffer escribió:Yo meti varios goles con maxi rodriguez .

Cómo lo haces tú¿?

Yo he metido unas 15 faltas pero me gustaría ser mas regular,por que meto una de cada muchas...

PD:Te pregunto porque yo juego siempre con el atleti,manchester o milán..

Vie Ene 05, 2007 12:33 am

Por cierto,viendo la guía,que por cierto esta muy bien,en lanzamiento de faltas,pone con indicador encendido,quería saber como se activa o desactiva eso :wink:

Vie Ene 05, 2007 10:00 am

walver escribió:Por cierto,viendo la guía,que por cierto esta muy bien,en lanzamiento de faltas,pone con indicador encendido,quería saber como se activa o desactiva eso :wink:

Con indicador?!? 8O :roll: Pues...no se a q se referirá!!

Vie Ene 05, 2007 1:12 pm

foxdie escribió:Se puede pero es bastante mas difícil que en otros PES. Recomiendo el modo práctica en el que te ponen dianas a las que hay que apuntar. Yo pasé una terde completa para desbloquear todos los niveles de esta práctica, pero valió la pena y mejoré mucho...

Es verdad!! Del todo cierto!!Anteriormente comenté en un post que yo lo vi en un vídeotutorial de esta página, pero en realidad lo vi en el juego, en el modo práctica. Suerte e id probando.

Full Version