Vie Feb 09, 2007 3:03 am

no se... pero en el pes4... las 6 estrellas en la master son una papa... juegues con quien juegues.... en el 5 si jugás con el barza podes ganarle a brazil clasico en 6 estrellas y meterle un gol de tiro libre... otro pasando al arquero con la roulette... y otro dejando a 2 en el piso y definiendo de forma increible... eso si... todo eso con ronaldinho.. pelé no reacciona.... y en el pro 6... no paso de regular... eso me gusta.. porque todavia me falta mucho... ha y yo juego con el lyon...

Vie Feb 09, 2007 3:58 pm

yo tmb, al manchester le hice precio 5-0 y 4-1 (global de 9-1) en la semi de la seria la champions dps me toco la final con el lion que ascendio con migo en a la d1 de la d2, y tmb vamos los 2 punteros en la liga. al alguien le paso lo mismo, que cuando ascienden, el equipo que asciende con UD tmb ta prendido en la liga o juegan una fnal contra el?¿

Vie Feb 16, 2007 2:03 am

no me paso todavia.. en la master del pes 6 doy asco.. pero por ahora... pasa que es la falta de jugadores.... eh aquí mi equipo.. ---->
http://i117.photobucket.com/albums/o48/ ... /erw-1.jpg
supongo que debe ser por eso... por que en realidad juego bien solo que no llego.. son debiles...

Vie Feb 16, 2007 5:45 am

vcd_mania escribió:
reygermano escribió:
fidu escribió:X lo que leo todos juegan la master con el barça el madrid etc... pero nadie con un equipo original, no les gusta diseñar su camiseta, nombre nd de eso?¿
yo siempre juego la master con el equipo original

Visita mi foro de Master League: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=43902

En cuanto a lo otro, es cierto. El problema de la IA es ser casi perfecta, mientras q jugando contra personas siempre vas a encontrar especios y demas.

O simplemente es mala suerte.

Yo opino lo contrario, la IA es lo mas estupido q puede haber. Lo q si, ya cuando se ven superados a lo unico q recurren es a las trampas. Es típico q entran solo, no por q los delanteros se desmarken bien, sino porq los defensas se arrancan del balon (no se puede decir de otra forma). O sea, si la makina kiere hacer un gol, lo hara como sea, y si no kiren q le hagan goles, será imposible marcar. Ya con lo q llevo jugando a esto, se cuando la makina esta tramposa o no, asi q, cuando esta canalla empiezo de nuevo. Sin ir mas lejos, el otro dia iba ganando 6 - 0, pero la makina empezo a darle veneno a mis jugadores pa q no corrieran y pa q arrancaran del balon. En una un jugador va por el lado del io, y se tira al suelo solo (como desmayado) y la pwelota magistralmente salio pase, la agarro un jugador de ellos, y paso entre 3 defensas q arrancaban a full. Despues el balon atraveso al arquero y fue gol :P, no puede haber sido mas autoregalado ese gol.

Creo q te tomas demasiado en serio eso de q cuando quiera meter un gol lo hara como sea y cuando quiere q no te lo meten lo lograra. Eso es el nivel de dificultad mas elevado en donde es mas dificil crear juego pork obviamente es mas dificil y atacan mejor. Igual, pienso q el nivel de la maquina tendria q ser mejorado, o por lo menos su ataque ya q solo me hicieron 8 goles en toda la temporada (entre Liga, Copa y Wefa)

En cuanto a eso de q si el q asciendo con vos le va bien a mi no me paso, yo creo haber ascendido con River, pero a este no le fue tan bien en las siguientes temporadas, pero aunque admito q siempre es uno de los q mas me complica ya q juega con 2 lineas de 4 re metido atras y sale rapido de contra.

Vie Feb 16, 2007 2:43 pm

yo soy de los que se quieren meter un tiro cuando la maquina se pone en tramposa... le juego una y otra vez hasta que la mato... me hice sacar como 9 tarjetas amarillas evitando que se acercara al arco.. por que sino de otra manera me hubiesen hecho un gol... eso no me gusta pero es así... está un poco mal calibrada la IA... y sobre todo con los equipos grandes...

Vie Feb 16, 2007 3:42 pm

juampiwe05 escribió:yo soy de los que se quieren meter un tiro cuando la maquina se pone en tramposa... le juego una y otra vez hasta que la mato... me hice sacar como 9 tarjetas amarillas evitando que se acercara al arco.. por que sino de otra manera me hubiesen hecho un gol... eso no me gusta pero es así... está un poco mal calibrada la IA... y sobre todo con los equipos grandes...

Tienes toa la razon amigo, eso es lo peor del juego, la IA de la makina, a veces es muy astuta, dan pases perfectos (aunq sean los jugadores mas malos, da lo mismo), pero otra veces hacen unas idioteces horribles, totalmente irreales y absurdas, q ni sikiera en los WE de play uno se veian (y eso es lo mas preocupante, q en lugar de avanzar, los de Konami hanm bajado muxisimo su nivel en este aspecto).

Y eso q decia antes de q cuando la makina kiere hacer un gol lo hace, insistere en eso hasta la muerte, porq ess la pura y santa verdad, los mas jugones se daran cuenta. Es mas, a veces toi jugando y suelta el joistick pa ver q hace la makina, y es un verdadero chiste ver como juegan, y ademas eso sirve pa ver como la makina manipula los propios jugadores de uno, ya sea corriendolos, haciendo tiros q no existen, despejando el balon pa donde sea, etc etc.. Si kieren hagan la prueba ;)

Vie Feb 16, 2007 3:50 pm

El drama aquí también está en que la maquina te tira abajo con sus jugadores... te puede voltear hasta el mas potente defensor si quiere... no se como lo hace pero domina total y completamente el juego cuando se le da la gana... el we de playstation 1 era mas real... jaja...

Full Version