Lun Feb 05, 2007 5:20 pm
Y? se lograron acostumbrar? es muy bueno cuando le agarras el truco solo lo pulsan una vez con la flecha en la direccion en ke kieren ke se posicione....
Otra cosa cuando defienden y tienen un jugador que es un poco bajo y no cabecea muy bien tambien pueden en vez de apretar circulo o equis para despejar es mucho mejor usar el cuadrado pues el jugador va con mas fuerza y la despeja mas lejos....
Mié Feb 07, 2007 7:23 pm
sip, pero la tira a un costado, no le da bomba para arriba
Mié Feb 07, 2007 9:49 pm
yo no me consigo acostumbrar. Siempre que le doy a R2, el jugador se me va al coño del mundo, y no huele la bola, jeje.
Lo que sí intento es lo que dijo gordi84, de dirigir al jugador sin pulsar R2. La verdad que haciendo esto no sé si sale.
Y lo de rematar picado... tampoco.
Por cierto, sabéis como se hacen chilenas o tijeretas? las tijeretas dicen que salen con facilidad, pero a mi me remata siempre de cabeza
Mié Feb 07, 2007 10:32 pm
Ojo gente, no hay una serie de botones para hacer X cosa, por ejemplo ustedes ya saben que con el cuadrado le pegas eso es seguro, lo demas depende de la altura de la pelota, por ejemplo si vos la tiras a media altura es muy factible que le pegue de volea o tijereta, o por ahi se tira de cabeza, tambien depende del posicionamiento del cuerpo a la hora de rematar....
Cuando mandas un centro apretas R2 y ahi moves al jugador donde quieras como ya bien dijeron, si lo pones de espaldas, podes hacer una chilena...
Mié Feb 07, 2007 11:11 pm
el avatar que tengo puesto es la portada delantera del disco agotarás, tu no lo as ecnontrado para torrent, yo si, que fue de donde lo descargue originalmente:
http://www.portalpirata.com/portalpirata.php?tsubid=4# (ay q tar registrado) no es en emw, pero ijo no todo va estar a tiro d piedra lo dixo ay q saber buscar........ si llevas 12 años navegando y no encuentras las cosas...... cosa tuya, saludos
el ares tambien es weno, pero a mi no me gsuta ni el emule, ni el ares por dos razones, la mitad es mierda, virus y tal, xq tengo antivirus, decente si no mi ordena gracais al emule exo una mierda, saludos
Mié Feb 07, 2007 11:12 pm
lo siento esto no iba aki que tenia varias paginas de lforo y se me fue al contestar un saludo
Jue Feb 08, 2007 12:01 am
Jajajaja yo cuando leia dije, fuaaa, todo eso hay que hacer para cabezar?? xDDDD, naaa XD, a mi me paso una vez que postee en otro lado, y cuando fui a ver la respuesta no la encontraba xD
Jue Feb 08, 2007 7:07 pm
ProppoinG, gracias por tu aporte.
Como digo, cuando le doy a R2 se me va el jugador para donde quiere y es complicadísimo colocarlo bien.
Por cierto, como puedo centrar un poco más raso para que haga una tijereta?
Jue Feb 08, 2007 10:17 pm
Cargando menos la barra, despues si puedo, hago un video, mira, Anda a configuracion presonal, donde moves el joystick, bueno, viste velocidad de cursor?... mientras tenga menos, eso permite mover al jugador manualmente, yo lo tengo en 2 rayitas..., generalmente viene en 4
Bueno
Vie Feb 09, 2007 3:53 pm
es para eso, yo no tenia idea de nd, pero siempre le subia todas las rayitas x las duda de algo xD, ahroa se las bajo y pruevo
Full Version