Lun Feb 26, 2007 1:05 pm

los goles son bastante malos y estas jugando en principiante,aora juega en destacado y me dices como kedas xq si en principiante solo marcas 3 goles....malo es.los goles chanos solo alguno bueno.pero no te desanimes sigue

Lun Feb 26, 2007 9:59 pm

He aguantado 19 segundos. Y por lo visto es el record del foro.

Mar Feb 27, 2007 12:07 am

SeRgIo_St escribió:He aguantado 19 segundos. Y por lo visto es el record del foro.

Ni te creas, yo lo puse a cargar, cuando termino adelante los creditos iniciales y vi 10 segundos a lo sumo y vi la duracion del video y lo saque de vuelo

Mar Feb 27, 2007 6:52 pm

de que estas hablando!!!!!!!!!

Mié Feb 28, 2007 11:52 am

menos mal que el chaval lo ha puesto con buena intención, que si lo hace por putear buscais su dirección y le dais un par de hostias. Me parece que aqui todos son dioses y saben putear de cine. Dejar de meteros de esas formas con la gente que os falta un poquito de humildad, que seguro que cuando empezasteis a jugar no le metiais un gol ni en los entrenamientos, listos. Botarme si quereis, me la suda

Mié Feb 28, 2007 9:04 pm

juancoche es un tio con personalidad a la antigua usanza si señor jajaja

Mié Feb 28, 2007 9:10 pm

juancoche escribió:menos mal que el chaval lo ha puesto con buena intención, que si lo hace por putear buscais su dirección y le dais un par de hostias. Me parece que aqui todos son dioses y saben putear de cine. Dejar de meteros de esas formas con la gente que os falta un poquito de humildad, que seguro que cuando empezasteis a jugar no le metiais un gol ni en los entrenamientos, listos. Botarme si quereis, me la suda

No te alteres tronco, pero cuando un video es una mierda es una mierda, lo engañamos y le decimos que esta wapisimo?? pues no....

Vie Mar 02, 2007 7:26 am

vi 10 goles , 3 de revote :cry:
trizte

Sab Mar 03, 2007 11:41 am

no me altero, lo unico que digo que se pueden decir las cosas de muchas otras formas a esta, que los goles no son nada del otro mundo, pues se le dice que son goles normales o algo por el estilo, no se le empieza a decir que es una tremenda mierda, que si tal que si cual, yo creo que se puede decir de otras maneras. Cada cual que haga lo que quiera, nadie nace enseñado.

Dom Mar 04, 2007 2:39 pm

8) 8) 8) ,pues ami me ha gustado :wink:
por cierto la musica es COJONUDA.

Full Version