Jue Feb 15, 2007 6:42 pm

fidu, eso depende de a cuantos pros hayas jugado, yo llevo jugando al pro desde que era iss y claro jejeje, la experiencia es un grado a tener en cuenta a la hora de pillarle el truco al nuevo pro. Con paciencia le pillas el truco al nivel destacado, ademas el truco en el destacado es hacer pases rapidos, ya que presionan mas y se habren mas espacios

Sab Mar 10, 2007 2:07 am

Nivel regular, dificultad liga master dificil.

Aun voy por mi primera temporada, pero he mejorado mucho desde que la comenze. Llevo jugando 1 semana al PRO 6, experiencia anterior: Viciadas, PRO 3, PRO 4 Y PRO 5.

Llevo al Manchester United y voy 7º pasado el mercado de invierno, llevo muy pocos goles a favor unos 15, pero solo he encajado 3, aun sigo invicto en esta temporada. En Copa me echaron en la primera ronda por mala suerte, merecia golear en la ida y en la vuelta, pero unas veces por el portero, otras por los palos y otros por mala suerte no pude marcar, asi que en los penaltis cai eliminado.

Equipo, 4-2-4. Dentro de poco pondre una tactica 3-3-4

-------------------------------Van der Sar------------------------
---------Metelzer-------Silvestre-----Ferdinand-----Heinze----
-----------------------------------Park----------------------------
----------------------------------Smith----------------------------
--------C.Ronaldo----------------------------------Giggs--------
---------------------------Pazzini----------------------------------
-----------------------------------------Rooney-------------------

Mié Mar 28, 2007 5:39 pm

Nivel destacado liga master dificil.
Empece con Castolo y cia, y me he propuesto no gastar mas de 12500 en suledo de plantilla.

1año en 2a primero y copa (fiche en verano a Park, Mathieu, KieBling y Rost)
2año 3ero y Copa
3año 3ero y Champions y Copa
4año voy 1ero

Con Castolo y cia 4-4-2 con la doble linea de 4.

Actualmente 5-2-3 la he cambiado este ultimo año y los resultados son geniales no he perdido un solo partido y llevo una media de 2, 3 goles por partido, solo me han marcado 2 en liga y 2 en Champions, voy por la jornada 10. Perfecta para defensa y mortal al contragolpe. El 5-2-3 solo funciona si los delanteros son rapidos, sino nada.

-------------------Rost
----------------- Metzelder
---------Piccolo--------------Jaric
-Osborne--------------------------M.Taylor
-----------Matuidi-----Joao Moutinho
--------------------------
-------------------------
--------Park C.Young--------Ben Hatira
-----------------KieBling

A Mathieu lo he vendido, mi presupuesto no me lo permite. Jaric sigue en el equipo es el "Capi"

Sab Abr 07, 2007 7:59 pm

ola mu wenas pos estoy en la segunda temporada en nivel destacado pero con jugadorees verdaderos y he empezado con el arsenal y mi ekipo titular es:
-----------------------------Roma------------------------------------
Lham------Metzleder---------------Senderos----------S.Ramos--
-------Ribery---------------S.W.Philips-------------Quaresma
-------C.Ronaldo------------Henry---------------Martins

Y luego tengo de ekipo suplente: Stelenburg, soladado, walcott, eboue, djourd, denilson..............

Dom Abr 08, 2007 4:58 am

robertotoledo escribió:ola mu wenas pos estoy en la segunda temporada en nivel destacado pero con jugadorees verdaderos y he empezado con el arsenal y mi ekipo titular es:
-----------------------------Roma------------------------------------
Lham------Metzleder---------------Senderos----------S.Ramos--
-------Ribery---------------S.W.Philips-------------Quaresma
-------C.Ronaldo------------Henry---------------Martins

Y luego tengo de ekipo suplente: Stelenburg, soladado, walcott, eboue, djourd, denilson..............

Quien marca en ese equipo aparte de los centrales y Ramos?

Dom Abr 08, 2007 9:24 am

Claudio_Pitbull k kieres decir con marcar???

Lun Abr 09, 2007 1:29 pm

- ekipo: barsa: valdes; thuram,oleguer, puyol; zambrotta, marquez, motta, gio, ronaldinho; eto´o y gudjohnsen
- seleccion: brasil: dida; cris, juan, lucio; cafu, emerson, gilberto silva, r.carlos, ronaldinho (o kaká); ronie y adriano
- l. master: buffon; ferdinand, nesta, puyol; zambrotta, vieira, gerrard, r.carlos, ronaldinho; sheva y henry

esos son mis equipos racanos xD

Full Version