Mié Abr 06, 2005 8:36 pm

pradoperez escribió:esq en europa hay un monton de paises, y pa hacer una liga como la vuestra...puffffffff demasiao!!!
en sudamerica solo compiten 10 selecciones en una liga y se clasifican los 2 primeros y el 3º hace una eliminatoria contra el vencedor de oceania no????
eso si q es emocionante!!!!

P.D: estoy viendo una clasificacin y chile no es q valla 1º ehhh, aunque a solo 6 ptos de ecuador q es 3º y aun os faltan 5 partidos....a ver si se enfrenta españa contra chile en alemania!
suerte

Pradoperez en Sudamerica compiten 10 paises, y 4 van de forma directa al mundial y el quinto juega un repechaje con sudamerica, en cuanto a chile, despues de argentina y brasil todo esta muy peleado

Sab Abr 09, 2005 11:29 am

seguramente xq los creadores dl juego son d alli, aun d tdos modos no me e fijao aun :D

Dom Abr 10, 2005 6:17 am

Hahaha

Cena la tiene jodida porque Ahí estamos los colombianos echándole trabas a todo. Yo creo que cena verá desde su casa el mundial y verá también los partidos de Colombia mientras chile se va de shoping XD

(no offense man ;)

Ojalá mi selección clasifique. Ya que desde que veo fútbol nos perdimos el paso al del 2002 y me dolió en el alma :'(

Oigan.......cómo le hago para actualizar mi selección que en el juego apesta....hay jugadores que ya están jugando golf XD Con caritas y todo. Sin mencionar el nivel que ya tienen varios.

Nadie me dice o me hace el favor??

Lo otro......es que con uno de los patches me han borrado a Boca y a River y pues.......yo los prefiero a ese montón de germanos que ni sé pronunciar.

Full Version