Vie Feb 23, 2007 5:12 pm

yo hago torneos y cobro, pero solo de fifa o counter, son viejisimos y aburridos (aunque el conter tiene lo suyo de a muchos) y mev as re bien viene mucha gente, pero si aviso de torneos de pes no viene casi nadie:(

Vie Feb 23, 2007 6:36 pm

18 años, 6 años jugando y con mas de 3000 partidos en mis manos. xD

Vie Feb 23, 2007 6:55 pm

15 :)

Vie Feb 23, 2007 9:00 pm

fidu escribió:yo hago torneos y cobro, pero solo de fifa o counter, son viejisimos y aburridos (aunque el conter tiene lo suyo de a muchos) y mev as re bien viene mucha gente, pero si aviso de torneos de pes no viene casi nadie:(

me alegro de que te vaya bien con los torneos. mi hermano en su pc tiene el fifa, a mi me aburre el fifa :o . el tema por el cual el fifa es mas famoso en la pc que el pro evolution soccer (hablo en argentina) es porque es mucho mas conocido, tiene propaganda, etc. hasta hace algunos meses ni sabia que existia el pes para pc y por el tema de ( en su version 2007) de las licensias. le soy sincero entre jugar al pes 6 sin parchear y jugar al fifa 07 (con todas las licensias ya incluidas) me qeudo con el fifa porqeu no soporto jugar a juegos con camisetas mal o botines mal. en el fifa los botines mas o menos, algunos tienen los posta y otros los easports :( . igualmente hay que admitir que el fifa 07 mejoro bastante con respecto a versiones anteriores y que los cambios son mucho mas notorios con respecto al pes 6.

digamos la verdad si no tuvieran el pes parcheado cual preferirian ????
FIFA 07 O PES 6

Vie Feb 23, 2007 10:54 pm

Cladio_Pitbull escribió:Veo jugadores de bastante edad. Pense q habria mas pibes de entre 13 y 19 años

Pero Claudio, y eso que tiene que ver yo tengo casi 29 y llevo viciando a los videojuegos desde los 5 años, con el primer msx que tenia parecido al spectrum, y de aquella ya flipaba con juegos de futbol como emilio butragueño futbol, match day 1 y 2, italia 90, kick off, ahora que tenemos esta maravilla de la informatica como el pes6 porque tenga casi 30 años no voy a poder viciar por ser mayor, jajajaj pues menuda mentalidad de joven tienes, yo tendre hijos y estare viciando con ellos jajaja. Pues madre mia el hermano de un colega mio tiene 33 años y cuando puede bien que le roba la play 2 para viciar

Sab Feb 24, 2007 1:59 am

13

Sab Feb 24, 2007 2:39 am

8 años

Sab Feb 24, 2007 1:54 pm

15

Sab Feb 24, 2007 4:27 pm

Yo 17 y juego en el pc desde el pro 4. Por cierto, no empecemos a discutir otra vez si es mejor el fifa o el pro. Los dos tienen sus cosas buenas y malas. Este post es para que digamos la edad que tenemos, y eso no incluye que nos parezca mejor el PES que el FIFA; la edad son los años, no los gustos. Buen rollitooooooo........

¡¡¡¡¡Ah!!!!! ¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!. A por los 8 años sin perder contra los de la otra orilla del Manzanares.

Dom Feb 25, 2007 9:38 am

32 jugando desde el ISPRO 98 de PS ONE¡¡ 8O 8O 8O

Full Version