Mar May 08, 2007 4:30 am

Verdad lo q dice Yo_sebas, podes criticar tranquilamente los stats de los jugadores pork hay stats que estan mal, pero no a los equipos que eligen los usuarios por simples gustos.

Mar May 08, 2007 6:49 pm

gos escribió:de esto he hablado mucho en el foro del online, stoy arto de lo de "chutar de lejos con adriano".
yo lo q hago es crear salones con el titulo "solo clubes modestos(no inter...)" y jugamos con zaragoza, sevilla, valencia, atleti... la verdad es q me lo paso muy bien, no hay tantos tramposos, muy buen rollo y se juega a construir, a pasar y a acer paredes, no a correr con c. ronaldo o rooney.

salu2.

de que estas hablando?¿ si queres hacer "jogo bonito" juga al fifa street, aca jugas para ganar, y si no te bancas jugarle a un equipo grande con un nastic como lei en este post, segui entrando a tu aburrida sala

Mar May 08, 2007 7:30 pm

odio a la gente prepotente que se cree la mejor y si no eres de bueno como él, entonces te dicen que dejes el juego, que jueges al fifa y que no sabes jugar a un "simulador" de futbol, donde cuando añaden 0 minutos se tira el contrario con el balon y no pita el arbitro.OJO! QUE NO DEFIENDO EL FIFA(ME PARECE PENOSO EL JUEGO) Y TAMPOCO DEFIENDO EL PRO(QUE NO ME DAN DE COMER NINGUNO) PERO ME PARECE ABSURDO QUE NADIE PUEDA DECIR NADA MALO DEL PRO.

Mar May 08, 2007 7:47 pm

XIKO escribió:odio a la gente prepotente que se cree la mejor y si no eres de bueno como él, entonces te dicen que dejes el juego, que jueges al fifa y que no sabes jugar a un "simulador" de futbol, donde cuando añaden 0 minutos se tira el contrario con el balon y no pita el arbitro.OJO! QUE NO DEFIENDO EL FIFA(ME PARECE PENOSO EL JUEGO) Y TAMPOCO DEFIENDO EL PRO(QUE NO ME DAN DE COMER NINGUNO) PERO ME PARECE ABSURDO QUE NADIE PUEDA DECIR NADA MALO DEL PRO.

Claro que puedes decir algo malo del Pro, pork no es un juego perfecto, pero lo que estoy diciendo yo es que no critiques la eleccion del otro, pork los usuarios estan en su derecho de elijir al equipo que quiera, depende de tus virtudes saber ganarle. Sino le puedes ganar pork el otro es mejor que vos, pues practica mas para mejorar que de eso se trata el juego.

Mar May 08, 2007 10:19 pm

maki69 escribió:
bejarano86 escribió:Claro, con el Manchester claro que los ganarás, pero cogete el Recre, el Nàstic, el Valenciennes, el Cagliari, etc... a ver si los ganas.

tu respuesta no tiene pies ni cabeza...si el otro se coje el inter me refiero que yo me cojo un manchester o asi...o tu te cojes el nastic??? en fin..

No se te entiende nada de lo que quieres decir, las dos líneas que acabas de escribir tú si que no tienen ni pies ni cabeza majete...

Y a lo que me refiero, si es lo que quieres decir, es que al Inter si lo podrás ganar con equipos como el Manchester y hay gente que no le gusta jugar con los mejores equipos del juego, sino que quieren jugar con su equipo como para que encima luego te coga un niñato (que al PES hay muchos jugando) y te vacile por haberte ganado con un equipo con el que hasta mi abuela sería capaz de ganar sin saber siquiera lo que es el Inter.

Vie May 11, 2007 8:42 pm

El Inter es un buen equipo para los que recién empiezan a jugar al juego. Igual a mi me gusta el Barca!

Vie May 11, 2007 9:17 pm

bejarano86 escribió:
maki69 escribió:
bejarano86 escribió:Claro, con el Manchester claro que los ganarás, pero cogete el Recre, el Nàstic, el Valenciennes, el Cagliari, etc... a ver si los ganas.

tu respuesta no tiene pies ni cabeza...si el otro se coje el inter me refiero que yo me cojo un manchester o asi...o tu te cojes el nastic??? en fin..

No se te entiende nada de lo que quieres decir, las dos líneas que acabas de escribir tú si que no tienen ni pies ni cabeza majete...

Y a lo que me refiero, si es lo que quieres decir, es que al Inter si lo podrás ganar con equipos como el Manchester y hay gente que no le gusta jugar con los mejores equipos del juego, sino que quieren jugar con su equipo como para que encima luego te coga un niñato (que al PES hay muchos jugando) y te vacile por haberte ganado con un equipo con el que hasta mi abuela sería capaz de ganar sin saber siquiera lo que es el Inter.

haber chaval y si me gana ke? me ves preocupao? me la pela bastante si me ganan con un nastic o asi,pero decir tonterias pos sobran un rato

Vie May 11, 2007 11:48 pm

maki69 escribió:
bejarano86 escribió:
maki69 escribió:

haber chaval y si me gana ke? me ves preocupao? me la pela bastante si me ganan con un nastic o asi,pero decir tonterias pos sobran un rato

Pero quién está diciendo que tengas que estar preocupado o si te ganan o no con el Nàstic?, no has entendido nada me parece a mí.

Mar May 15, 2007 4:29 pm

yo casi siempre me cojo al chelsea y es verdad que el juego acaba siendo un poco arcade por que siempre busco a shevchenko que es demoledor arriba y es imparable. A veces es más divertido jugar con equipos modestos como newcastle, zaragoza, parma... o selecciones como nigeria, camerun, escocia o austria.
en cuanto al inter la verdad es que me lo cogi para hacer una liga con mi hermano y es un bodrio de equipo a pesar que los stats de adriano son damsiado para el que es un jugador bastante vulgar.

Mar May 15, 2007 9:03 pm

q el inter es un bodrio de ekipo...e aki uno que no sabe muy bien jugar kreo yo

Full Version