Sab Abr 21, 2007 2:52 am

pako_424 escribió:
Cladio_Pitbull escribió:Pues, lo del avatar tenia entendido de que se podia borrar. Pero ¿la firma?. Pues, a mi me encanta, es la mejor del foro, la mas original.

Como? que si se puede borrar la firma? que tu firma es la mejor del foro?

No me he enterado de na..xD

Me di a entender mal. No digo que me firma sea la mejor del foro (ni a palos). Decia q la firma de Fidu es la que mas me gusta. Y en cuanto a lo de la firma, tiene que ver q sea demasiado grande?? El ancho esta bien, no perjudica al foro.

Re: Cómo ganar al Inter ??

Mié May 02, 2007 10:33 pm

soflip escribió:Hola!!

Hay alguna táctica/formación ideal para ganar al Inter ? Es que casi todo el mundo se lo pilla al online y cómo soy un poco novatillo no hay manera de ganarle... y al final uno se desmoraliza!

Estoy por practicar la lesión de Adriano de principio... :D

Lo que tampoco quiero es coger a Brasil, sino pillar el Nàstic y ganarle... 8)

Hace unos días preguntaba cómo ganar al Inter... Después de practicar unas "horillas" contra el PC, y siempre pillándome al ManU, de perder por 0-6 o 2-6 con el Inter, al final le he podido ganar 4-0 cómo mejor resultado en destacado. En online he ganado a alguno que llevaba el Inter y que tenía mejor puntuación y experiencia que la mía. La táctica que usaba era 4-3-3 B1.
También he hecho un escarceo pillando a Francia y ganarle a Brasil por 3-0... con la táctica por defecto.

Quizá no sea mucho pero para mí ya ha sido un gran paso.

Ahora intentaré coger equipos "menores" a ver que tal me sale el experimento...

Full Version