Jue May 10, 2007 12:30 am
El que proguesa mucho es C. Ronaldo y Matías Fernández, como volante.
Como defensa lo hace Chivu.
Como segundo delantero lo hace Robinho y Messi.
Como delantero centro lo hace Henry.
Jue May 10, 2007 7:41 pm
pues mira tio yo lleva ya aprox 7 temporadas de master y me qedo con el sigiente once:
portero ramon (novato) o cech o asi algun clasico q se vea competente ay muxos porterazos
centrales heitinga albiol y coloccini
laterales mathieu y guimaraes(novato)
centrocampistas cruiff gago xavi gambino(novato) shimizu(novato)
bandas c.ronaldo joaquin shaw(novato)robinho
delanteros soldado brolin(clasico) roony fred park chu young villa laudrup y ay muxisimos mas pero no caigo ahora
Mié Ene 30, 2008 8:34 pm
Schwarz, no se si algun jugador llega a progresar mas que el.
Gracias y nos vemos
Mié Ene 30, 2008 10:09 pm
porteros:Fabianski, Schmeichel (creo que se llama, es del manchester city)
defensas:Glen Johnson, A. Ferdinand, M. Richards, emanuelson, a. traoré, lahm, senderos,mertesacker
centrocampistas: walcott, babel, a. young, lennon, jenas, reo-cocker, castelen, afellay, nuri sahin, messi,ribery, nasri, ben arfa
delanteros:lita, aguero, huntelaar, benzema, rooney, carlos vela.
Mié Ene 30, 2008 10:14 pm
el mejor novato es shaw y de los 1os renacidos maldini
Mar Feb 26, 2008 12:32 am
arriba este post,q no decaiga
Mar Feb 26, 2008 7:12 am
muy bueno el post, pero la mayoria de tus jugadores ya pasan los 25 años jeje, si queres jugadores jovenes busca en holanda y belgica q son lo mejorcito, tambien algunos alemanes...
silva (español) tambien la rompe .. jeje =D ..
Mié Feb 27, 2008 3:58 am
Yo tengo como una autentica maquina a Shaw, tiene una potencia de tiro que acojona (he metido con él, goles de falta desde el centro del campo). Tambien tengo a Farfan con una media acojonante, de centrocampista un tal Kaiser que se me esta convirtiendo en un autentico Dios (del estilo Gerard en sus buenos tiempos). En la defensa a micah richards y un tal Bos que parece el jugador total, llega a tener una media impresionante.
Sab Mar 15, 2008 7:56 pm
Coincido con que el mejor delantero es Wallner, en mi 3era temporada con jugadores por defecto me hizo salir campeón de Primera división y Copa! La mete desde todos lados.
Porteros: Yohann Pelé; Stekelenburg
Defensas: Maldini, Kompany, Coloccini, Palmieri, Costacurta
Medios: Camacho, Vieira, Nuri Sahin, Ergic
Delanteros: Aisatti (en realidad es medio pero como segundo delantero es una máquina), Tevez, Schwarz, Shaw, Rowland, Adriano
Sab Mar 15, 2008 9:06 pm
q raro, nadie ha nombrado al mediocampista defensivo arturo vidal, es un jugador bastante completo q cubre casi todo el campo al = que vanden borre, ellos son 2 jugadores d similares caracteristicas, vidal por izquierda, vanden borre por derecha, tb no han nombrado a emanuelson ni a drenthe q son dos laterales por izquierda q la rompen. Los otros que sorprenden son walcott, nani y farfán, a farfán recomiendo ficharlo lo antes posible pq mejora muchisimo con los partidos, esa sería mi humilde opinión...
pd: revisen bien como anda nedved una vez q renace, no podrán creer lo bueno q se pone el cabrón este.
Full Version