Jue May 03, 2007 2:47 pm
Hombre portada, ya esta todo dicho
Jue May 03, 2007 3:18 pm
cesc tambien portada y es un pakete xD
Jue May 03, 2007 6:04 pm
The_Ramones escribió:-Pako_424 tambien existe la posibilidad de que exista mas de un Adriano dentro del mundo del futbol, es mas si lo pongo despues de citar a 7 jugadores sevillistas lo mas logico seria que pertenezca a ese equipo, en fin..
Saludos!
Ya, pero es que a ese Adriano lo conocen en su casa a la hora de comer, tu si estas hablando del pro, y dices Adriano, siempre te vas al del Inter...
Pero weno da =...
Es que al Sevilla lo ponen mas malo, porque en verano no estaba como esta ahora.
Claramunt escribió:Pues a mi Adriano no me parece en nada sobrevalorado, xq las cualidades que le atribuyen las tiene, lo que pasa es q tanta fiesta que s pega no es buena. Pero esas cualidades las tiene fijo. De hecho, en lo d 99 en potencia d tiro incluso m parece acertado, xq es d los q más fuerte tiran en la realidad.
Ibrahimovic, a lo mejor tendría que tener un poco menos en cuanto a ataque, ya que aunque es un delantero con muy buena técnica, no es un delantero que marque tantos goles. De todas formas, hay delanteros mucho peores q el con esa media de ataque.
Sergio Ramos y Alves tienen mucha menos velocidad q en la realidad, y Cicinho solo sabe correr en el Pro. Recoba no m parece tan bueno, pero tampoco tiene una media tan exagerada. Solo algún aspecto exagerado, pero en general no tiene tanta media.
Pero que dices hombre! Si Adriano en realidad no es ni la mitad de bueno, ni tiene esa potencia de disparo, ni tanta velocidad..
Que Cicinho solo sabe correr en el pro? jajaja, me parece que tu no has visto mucho a Cicinho... Y Alves y Ramos corrern bastante...
Lun May 07, 2007 12:42 pm
Messi esta infravalorado si, pero no pensais que messi es de esos jugadores llamados "jugadores konami", que sus stats no son nada del otro mundo, pero cuando les llevas, parecen dioses...como el mismo messi, saviola...
Lun May 07, 2007 10:08 pm
Para mi todos los jugadores bajos estan infravalorados. Xavi por poner un ejemplo no tiene nada que hacer en el medio campo, tiene una calidad técnica excepcional, pero a la que tiene un minimo contacto con alguien se va a la mierda cosa que no pasa en la realidad. Es más factible tener un tio menos técnico y mas alto.
Muchos de los que habeis dicho estan mal hechos pero uno que no he leido es sin duda Andrea Pirlo. Lo han hecho bestialmente bueno, cuando es un buen jugador, pero no como le han puesto, sin ir mas lejos el que he comentado antes, Xavi, es infinitamente mejor tanto en la precisión de pase, como en la técnica o en la precisión de conducción. En las faltas también se han pasado tres pueblos.
Lun May 07, 2007 10:50 pm
no todos los jugadores estan infravalorados, sino mira al madrid que pusieron a cannavaro y emerson como cuando estaban en la juve, y al barça, que ponen a gudjhonsen a la par con saviola y ezquerro
tambien no tiene que ver que fijan los stats de acuerdo a la popularidad que tienen uno u otro club alla en japon, por ejemplo alla no es conocido el sevilla y por eso le ponen esos stats tan malos asi como la juve, valencia, etc.
Mar May 29, 2007 11:10 pm
Los jugadores están perfectamente hechos, el único problema sq tan solo hacen bien a los jugadores "famosos" en todo el mundo.. hay miles de tios buenisimos q en el pro salen como uno más pero es simplemente xk los creadores del winning solo se fijan en las estrellas cuando se salen un año en su club..
Mar May 29, 2007 11:42 pm
Hay cientos de jugadores infravalorados, si los jugadores no son del Madrid, Barsa, Inter, Chelsea, Manchester, etc., es decir, de los grandes equipos, ya se pierden, todos los demás son paquetes para los de KONAMI...
Mié May 30, 2007 11:35 am
como soy del Madrid voy a empezar:
a casillas lo han puesto por debajo de lo q realmente es, salgado es mejor q sergio ramos y q cicinho (quien se puede creer eso), cannavaro es demasiao bueno pa lo q es, helguera esta bien, roberto corre con diferencia muxo mas, emerson tb es mu bueno y diarra esta bien, beckham solo sirve para los corners y las faltas, raul va andando y no tiene fuerza, robinho es un tirillas, van nistelrooy en bueno pero no tanto, corre demasiado...adriano tire de donde tire y como tire, va casi siempre pa dentro, ronaldo parece q tiene 22 años..., messi lo ponen mu malo...acabo aki...quiero un pro decente y q hagan algo para actualizar este tema...gracias
Mié May 30, 2007 2:03 pm
para mi gusto:
jugadores infravalorados: cesc,xavi, valdes( no es el mejor pero en el juego pongo un cono y para mas) reina, crouch, kuyt, pennant, drogba( para mi gusto le falta algo porque drogba tiene una tecnica ocn el pie increible, silva, villa, sergio ramos, alves, navas, torres( deberia tener mucho mas velocidad porke en realidad es de los delanteros mas rapidos actualmente aunke luego tenga sus cosas( no kiero ke haya debate jeje)
kaka, van persie,maxi rodriguez, ribery etc etc.
jugadores sobrevalorados: joe cole, adriano, sheva, balack, cech( con la flecha roja es casi imposible batirlo) emersson, cannamalo, saha, park ji sung, aguero, wright philips, hleb, ljumberg, cafu, maldini, martins, owen( porke ya no es el ke era) y ronaldo ke es un canteo
estos son para mi gusto los menos valorados y los mas valorados, es solo un punto de vista no se,,,
un saludo
Full Version