Sab May 19, 2007 7:33 pm

edwin1314 escribió:Ey tengo que decir que a mi me an pitado manos en el PES 6.
Pero no del defensa, si no del delantero.
En un control con el pecho de Ibrahimovic.

Y era mano, xk no era ni fuera de juego ni habia ningun defensa cerca para pitar falta.

Eso mismo es lo que iba a decir yo, ami me han pitado varias veces manos en ataque, pero nunca en defensa, en el PEs6, ademas, cuando te pitan manos se ven a los contrarios tocandose la mano como reclamandole al arbitro.

Dom May 20, 2007 2:05 pm

A mi también me suena que me hayan pitado, porque no era otr cosa y además los del equipo se tocaban la mano, como diciendoselo al arbi.

Dom May 20, 2007 4:06 pm

Si es verdad, hay manos, a mi me han pitado alguna que otra pero de todas formas si pienso que deberian ponerlo mejor porque no están del todo bien reguladas las manos.

Dom May 20, 2007 4:34 pm

A mí esta mañana me han pitado una mano a Robinho porque de un rebote le ha dado en la mano. Bueno, no se si le ha dado en la mano o no, porque no he podido ver la repetición, pero el árbitro ha parado el juego y han sacado una falta los del equipo contrario donde estaba Robinho.
Un defensa ha levantado la mano izquierda y se la tocaba con la derecha para señalar al árbitro la mano. Lo raro es que los comentaristas no han dicho nada, ni siquiera que hubiera sido falta.

Es curioso que un dia después de ver este post nos piten las primeras manos jeje. Yo creo que tenían que pitarse más manos, sobre todo las que haces al barrer el balón y te lo llevas.

Mié May 23, 2007 10:51 pm

si hay manos muchachos.. varias veces me ha pasado q al barrer un jugador, la pelota toca en la mano de mi jugador y todos los defensas levantan la mano y miran al arbitro.. raro q no les paso...

Mié Jun 06, 2007 4:58 pm

joshio escribió:si hay manos muchachos.. varias veces me ha pasado q al barrer un jugador, la pelota toca en la mano de mi jugador y todos los defensas levantan la mano y miran al arbitro.. raro q no les paso...

Desde luego que no debo jugar tanto como algunos para que se me den las vicisitudes de las que hablais... e inclusive las más INSOSPECHADAS.
no HE VISTO NI UNA MANO PITADA, PANTALLIZADA, PENALIZADA en el PES Nº 6, Nº 6.

Un pantallazo con una MANO SANCIONADA PODRIA SER POR FAVOR.

fANTASIAS, NO GRACIAS.

;)

Mié Jun 06, 2007 5:32 pm

Charly-Pen escribió:
joshio escribió:si hay manos muchachos.. varias veces me ha pasado q al barrer un jugador, la pelota toca en la mano de mi jugador y todos los defensas levantan la mano y miran al arbitro.. raro q no les paso...

Desde luego que no debo jugar tanto como algunos para que se me den las vicisitudes de las que hablais... e inclusive las más INSOSPECHADAS.
no HE VISTO NI UNA MANO PITADA, PANTALLIZADA, PENALIZADA en el PES Nº 6, Nº 6.

Un pantallazo con una MANO SANCIONADA PODRIA SER POR FAVOR.

fANTASIAS, NO GRACIAS.

;)

Si pitan las manos, el problema es que es muy difícil capturarlas, porque el árbitro para el juego y te quedas extrañado sin saber muy bien que ha pasado, entonces te das cuenta de que están los jugadores del equipo contrario dando con una mano en el otro brazo indicando que ha sido mano, pero NUNCA ponen repetición, y tienes que estar muy rápido si quieres pillarla(yo no he podido nunca).

No les tomes por mentirosos que es totalmente cierto, jeje.

Salu2

Mié Jun 06, 2007 9:04 pm

jjj la mano es verdad nola usan para nada

pero lo del rebote de un pase y te queda a ti
lo dan como fuera de juego

asi me han pasado muchas veces y arrggggggggggg !!! q rabia ... siendo eso errores
ademas de los fuera de juegos perfectos x un pelo que pitan los arbitros

Mié Jun 06, 2007 9:39 pm

Fantasías no, gracias... eso es chulería y lo demás tontería.
A mi también me han pitado numerosas manos, así que viciate más y ya está

Jue Jun 07, 2007 11:23 am

He conseguido guardar una repticion de una mano. Se ve la mano y luego como todo los jugadores levantan el brazo pidiendo mano.
A ver si la grabo y lo subo.
Os dejo una primera imagen de como piden mano los jugadores.

Imagen[/img]

Full Version