Kien crees que es mejor portero en el pro??

Buffon
32
28%
Toldo
12
10%
Cech
50
43%
Van der Sar
22
19%

Votos totales : 116

Lun May 28, 2007 1:20 am

Para mi el mejor arquero es Cañisares pero entre lo que hay para eleguir seria Van de Sar es muy dificil hacerle goles de serca y mano a mano

Lun May 28, 2007 10:00 am

pako_424 escribió:
Mrkos escribió:
pako_424 escribió:
Mrkos escribió:Cualquiera de los 4 porteros q hay ahí es mejor que Casillas en el juego. En la realidad Casillas le da 1000 vueltas a todos, pero en el juego no. Y si kieres pon tu otra encuesta y así son 201.

Venga como kieras, lo que tu digas es lo que es...

No, no hace falta que abra otra encuesta, porque ya CANSAN.

Si te cansan tanto no te metas 2 veces en la encuesta por ejemplo, y dejémoslo aki q no tengo ganas de discutir por tonterías. Yo no he visto ninguna encuesta más por ahí y la he puesto xq me interesaba contrastar opiniones sobre este tema.
Tal vez si no hubieras mandado 1600 mensajes en medio año no te aburrirías tanto de temas q suelen surgir cada cierto tiempo.

Mira tio, no te lo habia dixo para crear problemas ni nada, sin malos royos, que esta encuesta ya la habian hecho antes...
No se que tienen que ver aki los mensajes que yo tenga ni los que deje de tener, porque creo, que a ti te importa bien poco que yo tenga 1600 o 3600. No?

Saludos ;)

Pues nada, dejémoslo aki. Lo que pasa es q me irritó la forma en q contestaste y por eso me he pikado un poco.

Saludos :)

Lun May 28, 2007 2:23 pm

Mrkos escribió:
pako_424 escribió:
Mrkos escribió:
pako_424 escribió:
Mrkos escribió:Cualquiera de los 4 porteros q hay ahí es mejor que Casillas en el juego. En la realidad Casillas le da 1000 vueltas a todos, pero en el juego no. Y si kieres pon tu otra encuesta y así son 201.

Venga como kieras, lo que tu digas es lo que es...

No, no hace falta que abra otra encuesta, porque ya CANSAN.

Si te cansan tanto no te metas 2 veces en la encuesta por ejemplo, y dejémoslo aki q no tengo ganas de discutir por tonterías. Yo no he visto ninguna encuesta más por ahí y la he puesto xq me interesaba contrastar opiniones sobre este tema.
Tal vez si no hubieras mandado 1600 mensajes en medio año no te aburrirías tanto de temas q suelen surgir cada cierto tiempo.

Mira tio, no te lo habia dixo para crear problemas ni nada, sin malos royos, que esta encuesta ya la habian hecho antes...
No se que tienen que ver aki los mensajes que yo tenga ni los que deje de tener, porque creo, que a ti te importa bien poco que yo tenga 1600 o 3600. No?

Saludos ;)

Pues nada, dejémoslo aki. Lo que pasa es q me irritó la forma en q contestaste y por eso me he pikado un poco.

Saludos :)

Todo solucionado, lo que pasa es que cierto personajillo entro a meter follon... Saludos ;)

Lun May 28, 2007 5:04 pm

a mi DIDA en la liga master me saco todo...arquerazo!

Lun Jun 18, 2007 3:17 am

Para mi gusto en la encuesta faltan 2 grandes porteros, Casillas y Dida. Los dos son de un altisimo nivel, tanto en el juego como en la realidad, aun asi he votado por Cech

Lun Jun 18, 2007 10:29 pm

Dida sin duda

Mar Jun 19, 2007 1:32 am

Creo que estoy entre buffon y Cech,el primero hace una paradas explendidas,pero el segundo consigue que no le meta un misero gol al chelsea... :evil:

Por otra parte,Van der sar,lo se porque juego con el,hace unas buenas paradas pero a veces es muy cantarin,y Toldo no se porque no he jugado con el.

Mar Jun 19, 2007 6:21 am

Solimar!!!!!! :D

Mar Jun 19, 2007 8:22 am

louis_16 escribió:Solimar!!!!!! :D

Solimar tengo que probarlo, ya lo tengo en la lista que futuros fichajes, pero hasta ahora, para mí, el mejor portero NO CLÁSICO es Yohan Pelé, sólo me ha encajado un gol en liga, es muy bueno. De los que se nombran pues la verdad es que todos, para mi gusto son la ostia ;)

Mar Jun 19, 2007 8:54 am

ahora bien, haciendo cuentas:

Buffon, se come varias pelotas faciles, aunque de media distancia y encarandolo es dificil marcarle

Cech, es casi igual a buffon aunque es mas facil encararle, y definirle con un recorte

Van der Sar, tapa buenas pelotas, y es bastante completo, pero se come unos goles...

Toldo, es malo por donde se le mire, ya que deja muchos rebotes, aunque te da bastante seguridad en los mano a mano, y tiros de media distancia

Full Version