Mié Jun 06, 2007 9:03 am

Chelo7 me parece o solo tienes un centro-delantero??? xq q yo sepa al 2017, deberias tener por lo menos tus 200 goles con otro delantero; y al paso q voy yo, de seguro te alcanzo e incluso te paso :D

Mié Jun 06, 2007 1:40 pm

Bueno aqui aporto pruebas de lo de mi goleador. Como veran llevo muchos goles con uno solo, pero luego los demas delanteros que tengo ni salen en el top:
[img][img]http://www.mundoimg.com/imagenes/vehiculos/24363_mundoimg__goleador.jpg[/img][/img]
El top de las asistencias tambien lo lidero con ese jugador. Lleva 71, y luego Kaka lleva 64 :D
Última edición por Nosferatus23 el Mié Jun 06, 2007 1:42 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 06, 2007 1:41 pm

Es que piensa que Ibrahimovic y Adriano son tan buenos y jovenes en el juego, que en todos estos "años" no he tenido la necesidad de fichar a otro delantero que los reemplace... ahora Ibra esta por retirarse y lo cambie con Schwarz 8)

Mié Jun 06, 2007 4:32 pm

Chelo7 escribió:Es que piensa que Ibrahimovic y Adriano son tan buenos y jovenes en el juego, que en todos estos "años" no he tenido la necesidad de fichar a otro delantero que los reemplace... ahora Ibra esta por retirarse y lo cambie con Schwarz 8)

Totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es q si te acostumbras a jugar con jugadores tan buenos se te hace muy fácil el juego, incluso en el nivel más difícil. Yo por lo menos prefiero fichar jugadores que se hagan muy buenos con el tiempo, como por ejemplo Cesc Fabregas, Obinna, Soldado... Aunque...claro está, a veces uno se da un caprichete y ficha a Ronalpiño, Adriano, Cristiano Ronaldo...

Jue Jun 07, 2007 12:49 am

yo fiche a torres y rooney, mas por necesidad que por querer tenerlos; mi equipo no marcaba mas de 2 goles por partido y henry y eto'o taban peleados con el gol; pero ahora henry me responde con 35 goles en su penultima temporada (tiene 35), y pues titular indiscutible; yme doy cuenta de que es cierto que los delanteros pasan por rachas, ya que la temporada pasada, Torres marco 34 goles en liga, 30 en copa (champions y d1) y ahora apenas marco 6

Jue Jun 07, 2007 12:16 pm

Nosferatus23 escribió:Bueno aqui aporto pruebas de lo de mi goleador. Como veran llevo muchos goles con uno solo, pero luego los demas delanteros que tengo ni salen en el top:
[img][img]http://www.mundoimg.com/imagenes/vehiculos/24363_mundoimg__goleador.jpg[/img][/img]
El top de las asistencias tambien lo lidero con ese jugador. Lleva 71, y luego Kaka lleva 64 :D

Pon una captura tambien de los stats e miguel... seguro que te has zumbado que no veas. :p

Jue Jun 07, 2007 1:32 pm

si la verdad es que le dope bastante al hacerle los stats, solo con deciros que etoo cobra unos 1700 de dinero y mi jugador unos 3200....

Jue Jun 07, 2007 9:29 pm

asi cualquiera ps, si es editado lo pones joven y con una barbaridad de stats; de ahi pongo una captura de torres pa q vean como es de bueno sin tocarle nada

Jue Jun 07, 2007 9:58 pm

Torres se hace bueno??
Es que me interesa,la verdad lo tengo en el ManU y quiero saber si sube.

Vie Jun 08, 2007 12:47 am

Torres se hace bueno??
Es que me interesa,la verdad lo tengo en el ManU y quiero saber si sube.
El Delantero Q Mejor Juega Es EDISON CAVANI Un Uruguayo q las mete todas voy en el 2011 y ya metio 120 goles y todos de muy buena calidad ahhh y crece muy rapido y su juego aereo es bueno encima q tiene 1.95metros de altura es mi delantero indiscutible y con cristiano ronaldo se cansan de hacer goles

Full Version