Mar Jun 05, 2007 7:41 pm

Exacto, cuando tienes un rival alado siempre a tomar por culo, y en realidad puedes pegarla bien aunque tengas a alguien cerca, de hecho no son todos los goles cuando están solos...de ser así menudos defensas...

...

Mié Jun 06, 2007 1:53 pm

lo que estaría de puta madre, fuera del apartado del juego, sería que por ejemplo en la Liga Master al acabar cada año, te hiciceran ofertas para entrenar otros equipos (estilo FIFA) al final acaba cansándote estar hasta el 2014 con un mismo equipo, sin cambiar eqipación...¿qué opináis?

Mié Jun 06, 2007 1:56 pm

claro, un modo carrera al estilo fifa, incorporando lo mejor de la liga master de konami con el modo carrera de fifa.

...

Mié Jun 06, 2007 2:02 pm

A mi eso me encantaba, jugaba con el Sporting de Gijón (que grande Calandria) y luego me iba a jugar al Lazio...luego Manchester...aprovechabas todas las ligas del juego, veías jugadores de equipos que en la vida jugarás con ellos (tipo Southampton, AZ, Boavista, Stuttgart, Chievo Verona...) luego te ibas al Milán a jugar con Kaká, y al ver que no estaba te cagabas en la hos...pero bueno, tenías a Rivaldo y Van Nistelrooy...jejeje, estaba de p... madre, podías ser campeón de todas las Ligas...y si ya te dan como a final de temporada, e elegir ser el seleccionador de una selección (y poder escoger los jugadores...) me caería del sitio, vamos, que llegaríamos todos al 2084 con una trnaquilidad...

Vie Jun 08, 2007 11:07 am

A mi me gustaría que el apartado de tácticas fuera más intuitivo y con más opciones, por ejemplo poder elegir quien sube a rematar faltas y saques de esquina, poder hacer jugadas ensayadas...

Vie Jun 08, 2007 11:43 am

Lo de las jugadas ensayadas es buena idea,oye,hay un par de jugadores que cuesta un huevo irse,a mi me cuesta quitarsela a Henry,pero todos partidos los hago a veinte minutos,me gusta...
Oye,creo que eso de quitarsela a C.Ronaldo,sinceramente es de saber jugar,ahora tengo un supergoleador A.Smith con 26 goles en una temporada,(Se coge el tio...),si los meto es que se jugar con el,tienes que adaptarte a un equipo,un ejemplo:
-Jugue un partido contra un colega,cogi el Milan me ganó 6-1,y cogi despues el Manchester United y le gané 4-0,porque?
Porque llevo mas tiempo con este.

Vie Jun 08, 2007 2:42 pm

Yo mejoraría otras cosas a parte de la jugabilidad, además que le daría un gran salto de calidad al juego.

Me gustaría que incorporara un modo resultado, porque se hace pesado tener que jugar todos los partidos, ya se que es un simulador, pero es que tener que jugar 30 partidos de liga, 8 de copa, 17 de champions a 10 minutos por partido de media, tener que estar cambiando de jugadores para que descansen, meter a los que no juegan tanto para que vayan elvolucionando mas rápido, te tiras una semana para jugar una liga.

Cambiaría la liga Master para que sea mas realialista, que puedan jugar todos los equipos de las ligas y no que siempre tienes que dejar a equipos fuera y que en cada liga sea real si hay 20 equipos que jueguen los 20 y no 16, además de poder cambiar de equipo, porque cuando tienes ya un equipazo te cansas de ganar siempre con el mismo equipo

Cambiaba y mejoraba el modo de negociaciones, que se pudiera fichar durante todo el año, pero que se incorporasen en el periodo de invierno y en verano, tambien que se pudierán ceder los jugadores que tu quieras de tu equipo, y no el que elija la máquina para cedible, si yo quiero ceder a un jugador joven a otro equipo para que juegue, no se porque no puedo hacerlo.

Resumiendo me gustaría que tubiera mas licencias como el Fifa, que se mejorase lo poco de manager que tiene que llevamos años con lo mismo, que se parezca mas al Fifa, pero que se coserve el simulador, y se mejore porque tiene algunas cosas que se deben mejorar bastante como ya habeís citado anteriormente.

Por lo menos que el juego de el salto de Simulador a Simulador + manager, que en Europa gusta más ese estilo de juegos y no solo simuladore puro y duro.

Vie Jun 08, 2007 2:52 pm

Lo bueno sería que para atacar en los corners podamos poner la opción de que suban los dos centrales y los más rapidos cierren el contrataque.

Igualmente en los corners que defendemos si tenemos un delantero alto como Henry o Van nistelroy, que puedan defender dejando arriba los jugadores más agiles (C.Ronaldo, robinho, robben..) para montar la contra.

Tan solo abría que añadir algo en el menú de alineación y no es nada complicado.

Full Version