Jue Jun 14, 2007 8:57 am

louis_16 escribió:pero tu empezaste de la forma dificil :D

No, en destacado. Lo que pasa es que, como alguien ha contestado en este post que estaba jugando con esos jugadores, pues yo le daba la opinion de cómo es la mejor forma (para mi gusto) de meter goles con Castolo and company :D.

14-3 Ufff ... En destacado y a 10 minutos?, DIOS, eso sí que es eficacia. ¿Qué táctica usaste? Quiero probarla (si es posible y me aconsejas).

Jue Jun 14, 2007 11:24 am

--------------PT--------------
-------CT----------CT--------
--DD---------------------DI--
-------------CCD-------------
---------------------CC-------
--------MP---------------------
--------------DC--------------
----ED-----------------EI-----

esa es mi tactica, siempre juego asi:

tienes que tener a EXTREMOS veloces y de buen regate (c.ronaldo y messi); DC un crack internacional que meta todas las que le llegan (Henry); MP que duerma el balon, y sepa salir jugando (ronaldinho); un CC que tenga cambio de ritmo y pueda jugar tanto ofensiva como defensivamente (Cesc, Xabi Alonso); un CCD que salte muy alto, buena velocidad y fuerza (nigel de jong); LATERALES con proyeccion arriba, o que sean buenos defendiendo, de preferencia veloces (Lahm, Eboue); CT que no solo sean fuertes, sino que tambien salten bastante alto y tengan buen cabeceo(Puyol, Bianchi, S. Ramos); un PT agil, y que tenga buena respuesta (Cech, Casillas)

Jue Jun 14, 2007 2:02 pm

Ahora mismo mi táctica es parecida a la tuya ...

--------------PT--------------
-------CT----------CT--------
--DD---------------------DI--
---------CCD----CC---------
-------------------------------
--------------MP--------------
--ED----------------------EI--
--------------DC--------------

Tengo a PT: Yohan Pelé
CT: Bianchi y Metzelder
DD: Lamn
DI: Matheau
CCD:Assiati
CC: Mihaylov
MP: Ben Hatira
EI: Messi
ED: Park Chu Young
DL: Rooney

Los reservas los tengo un poco chungos todavía ...

Con esto debería ser suficiente ;)

Vie Jun 15, 2007 6:28 am

yo pondria a nigel de jong, en vez de aissati porque evoluciona bastante rapido

Vie Jun 15, 2007 10:30 am

louis_16 escribió:yo pondria a nigel de jong, en vez de aissati porque evoluciona bastante rapido

Voy a probar con Nigel de Yong, pero te digo que Assiati (como se escriba) va muy bien en el centro y la curva de aprendizaje es bastante buena ¿tú lo has probado? (No he entrado todavía en las primeras negociaciones y me tiene 6.5 de media y lleva creo que 8 goles con 8 asistencias). Pero es un jugador que acabo de probarlo, nunca había jugado con él ... ¿va bien?

Vie Jun 15, 2007 10:24 pm

si te funciona, pues bien, pero tendrias que fichar a nigel de jong, para tener una pieza de recambio

Dom Jun 17, 2007 3:06 pm

Imagen
ImagenImagen

mi mayor goleada es esa..algo friki la imagen XD es de hace tiempo ya..ultimamente marco bastantes goles en la liga master

Dom Jun 17, 2007 4:04 pm

louis_16 escribió:si te funciona, pues bien, pero tendrias que fichar a nigel de jong, para tener una pieza de recambio

Estoy buscándolo y no lo encuentro ... ¿Seguro que se escribe así? ¿tendrás el parche puesto con los nombres correctos?¿no?

Dime cómo aparece el nombre con seguridad ;)

Dom Jun 17, 2007 9:54 pm

nigel de jong, juega en la seleccion holandesa, como yo le puse un option file con la liga alemana, no te sabria decir el nombre que konami le puso :? , por cierto comprate a duffy que tb es ccd, es creado por la pc, y en algunos años sera imparable

Lun Jun 18, 2007 7:39 am

Jo Jo Jo .... gracias Louis ... He pensado una cosa ... voy a poner a Matheiu de CCD junto con (Merino, Mihaylovic o Assiati o Nigel ... ya veremos) X, y voy a fichar a Fischer lateral izquierdo que se lo he visto a mi hermano y acaba con un pedazo de pentágono que te cagas. Además, he probado a Mathieu en CCD y ese sí que se vuelve imparable, no hay un DIOS que le quite la bola con 25 años.

Pruébalo y después me comentas ;)

Full Version