Dom Jun 24, 2007 11:34 pm

Yaya Toure:

Tuvo una temporada estupenda. En realidad años anteriores también venía jugando bien, sólo que por no haber estado en un equipo grande como el Monaco nadie lo notó mucho. Jugador que tiene un poco de Vieira y un poco de Essien. Es muy completo. Muy equilibrado en ataque y defensa. Espero que este año en el Barça le vaya bien y siga progresando.

Habilidad: 77 76 86 83 84 85 80 74 78 85 79 83 72 70 72 85 74 80 81 72 79 82 85 72 50 78.
Hab. especial: Hab. regate, Reacción, Marcaje.

Es un mediocampista defensivo que constantemente está yendo al ataque, razón por la cual decidí ponerle 85 en agresividad y Reacción como habilidad especial.

Lun Jun 25, 2007 6:36 pm

Espectacular facundo!
Por cierto he provado el option file que me has pasado hoy, perfecto.

Lun Jun 25, 2007 8:39 pm

shandercage2 escribió:Espectacular facundo!
Por cierto he provado el option file que me has pasado hoy, perfecto.

Muchas gracias Aaron!

Mar Jun 26, 2007 11:10 am

Fakiu, pasate cuando pilles por un post que iba sobre jugadores infravalorados y sobrevalorados. A ver si puedes hacer un poco de justicia :lol:
Muchas gracias por tus aportaciones, a medida que vas poniendo jugadores, voy haciendole cambios en mi PES. shandercage2 tiene razón, pordrías colaborar con tus conocimientos en un Option File.
PD: ¿No serás Maldini encubierto, por casualidad? :lol: :lol:

Mar Jun 26, 2007 1:56 pm

Gamero escribió:Fakiu, pasate cuando pilles por un post que iba sobre jugadores infravalorados y sobrevalorados. A ver si puedes hacer un poco de justicia :lol:
Muchas gracias por tus aportaciones, a medida que vas poniendo jugadores, voy haciendole cambios en mi PES. shandercage2 tiene razón, pordrías colaborar con tus conocimientos en un Option File.
PD: ¿No serás Maldini encubierto, por casualidad? :lol: :lol:

Realmente agradezco Gamero lo que dices. Voy a pasar por ese post a discutir un poco. Con respecto a lo del option file, no tendría problemas en subirlo pero me gustaría dejarlo a punto caramelo cuando termine el mercado de pases, o bien, lo subiría ahora y uds van actualizando con respecto a los movimientos del mercado, ¿que les parece? Espero opiniones y nuevamente agradezco tus comentarios :wink: Saludos

Mar Jun 26, 2007 2:24 pm

Nikola Zigic:

Habilidad: 83 55 88 84 79 75 79 75 81 80 77 75 71 72 79 86 82 71 68 90 82 80 78 78 50 71 6 7 7.
Habilidad especial: Hab. goleadora, pase 1 toque.

Mar Jun 26, 2007 5:04 pm

Es un buen momento para todos aquellos que tienen vacaciones poder disfrutar de partidos en diferidos. Yo tengo la suerte de tener contratado canal satellite y estoy la mayoria del tiempo viendo partidos.
Los verdaderos amantes del futbol que los stats en el PES son lo más importante del juego. No nos gusta jugar con errores como el de cassano (mejor de lo que es) o errores al reves como el de Messi.

Es lamentable que una empresa como Konami no haga bien los stats, y por eso la gente como nosotros nos metemos en este mundo de valoraciones y de bases de datos que hacen que el pro sea el mejor juego de todos.

Por cierto, facundo, donde juega Nicolas Zigic?

Mar Jun 26, 2007 5:11 pm

shandercage2 escribió:Es un buen momento para todos aquellos que tienen vacaciones poder disfrutar de partidos en diferidos. Yo tengo la suerte de tener contratado canal satellite y estoy la mayoria del tiempo viendo partidos.
Los verdaderos amantes del futbol que los stats en el PES son lo más importante del juego. No nos gusta jugar con errores como el de cassano (mejor de lo que es) o errores al reves como el de Messi.

Es lamentable que una empresa como Konami no haga bien los stats, y por eso la gente como nosotros nos metemos en este mundo de valoraciones y de bases de datos que hacen que el pro sea el mejor juego de todos.

Por cierto, facundo, donde juega Nicolas Zigic?

Gran aporte aaron! Zigic juega en el Racing Santander :wink:

Mar Jun 26, 2007 7:44 pm

Facundo estaba viendo los stats de Saviola, y creo que hay que retocarlos.

Mié Jun 27, 2007 2:27 am

me gustan los stats de saviola, de todos modos despues dime cuales atributos te parecen errados. saludos aaron

Full Version