Mié Abr 06, 2005 5:01 pm

Las rabonas solo las hace disparando , nunka centrando, debes ir con perfil para darle con el pie malo, y una de cada 3 hará una rabona.

Jugadores como : Rivaldo, R.Carlos, Recoba, Vicente, Maradona y no se, no recuerdo más, pero todos estos la hacen ;)

Vie Abr 08, 2005 7:12 am

Perra vida.....

yo nunca ni la he hecho.......¬.¬

Más fácil me salió que Zidane mató la pelota con el hombro y me hizo un globito.......

Pero las rabonas esas.......ni las he visto. Es más.... a ver..........déjense un video en

donhater (arroba) gmail.com

Vie Abr 08, 2005 5:53 pm

lo más probable es ke si os haya salido peor no os hayáis dado cuenta porke es muy rápida y lo mismo no os koskáis pero os puedo aseguror ke kon ciertos jugadores salen muchísimas veces.

Y weno pa muestra un botón, akí os dejo mi golazo del mes de Febrero con el ke solo konseguí kedar segundo :(

SoLo_DieGo By FuMo

Saludos

Sab Abr 09, 2005 11:28 am

para ese gol se me antoja eskaso un segundo puesto, aunke la gente parece ke no opina lo mismo xD

Dom Abr 10, 2005 6:10 am

HOY VÍ UNA RABONA........

Pero en mi arco...... ¬.¬"

Me la hizo un amigo con el Diego......Increíble que la primera vez que la vea sea en mi contra XD

Pero bueno. ya la vi que es lo que cuenta :D
Igual le gané :P

Jue Abr 14, 2005 1:42 pm

A mi me la hizo denilson de puta madre, haciendole una baselina al portero, x no darle con el pie malo.

Yo diria que solo la hace pa tirar a puerta.

Full Version