Jue Jul 26, 2007 10:31 am
yo la verdad prefiero a van der sar!!
Menudos paradones se a pegado cnmigo
Jue Jul 26, 2007 1:07 pm
En la realidad para mi es Bufarron y seguido de Cech.Pero el relevo de Buffon es sin dudas Cech.
Ahora bien en el PES6,creo que todos los numeros se los llevaria Cech,dado que la gente juega mas con el
Chelsea que con la Juve.
P.D: Vamos a ver en tres añitos de que es capaz la Torre de Chequia.
Jue Jul 26, 2007 2:02 pm
m escribió:pako_424 escribió:Todos son iguales, una mierda de I.A. en los porteros...
Depende,si es el tuyo vale,pero si es el de la maquina es otra cosa.
Que razon llevas. Es que hay veces que tokan los cojones. Tiras 16 veces a puerta y metes 2 goles, y la maquina tira 2 veces y ya te ha metido 1 gol. Y no exagero...
Jue Jul 26, 2007 3:10 pm
si es verdad lo k dice Nosferatus23 a veces es desesperante!!!
Mar Ago 07, 2007 9:06 am
Ehhhh os olvidais de V.Valdés.......jajaja. Era broma, Valdés es uno de los más malos que hay, el Barça tiene un equipazo pero en cuanyo te tiran a puerta un poco bien, te cascan un huevo de goles.
Para mi el mejor es Buffon!!
Mar Ago 07, 2007 9:48 am
Que os parece Robinson?
Mié Ago 08, 2007 9:22 am
m escribió:Que os parece Robinson?
No lo he probado ... pero tiene buena pinta ... si lo pruebas me comentas
Jue Ago 09, 2007 12:09 pm
Para mi casillas es el mejor portero en la realidad y en el juego. He llevado a todos los porteros del pro o a casi todos y el que me ha parado mejor siempre ha sido iker. Tb me sorprendio el portero titular de serbia, un desconocido que me paro genial
Jue Ago 09, 2007 8:34 pm
para mi el mejor van der sar menudas paradas!!!!!!
Jue Ago 09, 2007 10:05 pm
antonieitor escribió:m escribió:Que os parece Robinson?
No lo he probado ... pero tiene buena pinta ... si lo pruebas me comentas
Pues tenias que ver que paradon me hizo con inglaterra contra Rusia,un tiro de falta a la esquadra y el de palometa me la saco de la raya de la porteria.
No se que defectos tiene,pero robinson yo lo veo como un portero firme y robusto.
Full Version