Vie Ago 17, 2007 11:31 am

yo aparte de robben al k le tengo un cariño tmb es a chec ese si me las para todas desde siempre

Vie Ago 17, 2007 1:21 pm

Yo me acariñe muxo con cristiano ronaldo pero ya se me a pasado un poco el mono

Vie Ago 17, 2007 2:58 pm

Rooney y A. Smith

Vie Ago 17, 2007 5:23 pm

Con respecto a sneijder..............mi capitan del equipo, segundo goleador (no es facil sacarlo goleador cuando se tien 5 mediocampista y él es el CC..............fabregas es mi MD)...........y mejor jugador del juego en cuanto notas..............seme cayo el idolo cuando se fue pal madrid..........q pena.........pero = es mio jugador preferido...........en cuanto a arquero, obviamente Cech y buffon, pero para mi Claudio Bravo.................con esfuerzo

Vie Ago 17, 2007 5:23 pm

Con respecto a sneijder..............mi capitan del equipo, segundo goleador (no es facil sacarlo goleador cuando se tien 5 mediocampista y él es el CC..............fabregas es mi MD)...........y mejor jugador del juego en cuanto notas..............seme cayo el idolo cuando se fue pal madrid..........q pena.........pero = es mio jugador preferido...........en cuanto a arquero, obviamente Cech y buffon, pero para mi Claudio Bravo.................con esfuerzo

Vie Ago 17, 2007 11:19 pm

a mi no m gusta tener en la plantilla a grandes jugadores x eso cn los q yo m encariño no son muy conocidos el primero puede q si

1- Pato (milan) un crack simplemente para mi el mejor
2- Kucukovic (nose) joven y goleador
3- Dagano (nose) otra makina
y x ultimo mi gran capitan Raul Meirelles (nose) un puto lider

Sab Ago 18, 2007 12:02 am

yo a rooney y ronaldo . me encantan esos locos :P

Sab Ago 25, 2007 10:32 pm

Mi jugador preferido, el-hadji Diouf,es una maquina,en dos partidos he metido 5 goles.

Dom Ago 26, 2007 6:07 am

Castolo!!!
XDXDXDXDXD :lol: :lol: :lol:

Dom Ago 26, 2007 3:43 pm

jorgerivas escribió:yo con mathieu y con nielssen,no se ni si existen en verdad pero son unos cracks

Mathieu realmente si existe.Esta en un ekipo frances, y puede jugar de CA,CT,CCD y de lo q lo kieras poner,jejej

Full Version