Mar Ago 28, 2007 1:22 pm
Mar Ago 28, 2007 2:09 pm
Mar Ago 28, 2007 2:14 pm
bejarano86 escribió:Yo soy de la opinión de que el juego nos controla. Si el juego no quiere que ganes, no ganas, y lo tengo ya comprobadísimo. Me acuerdo de un partido de Premier en el que me jugaba la liga en la última jornada y llevaba no se si eran 7 ó 8 partidos seguidos ganados y el último era contra el Sheffield United (yo con el Arsenal). Pues bien, 22 tiros, 14 a puerta y creo que fueron 4 palos. A parte de 2 penaltys no pitados, pero no de esos que el jugador toca el balón, sino de los que arrollan al jugador. El Sheffield me metió un gol en el descuento con un tiro desde fuera del área y cantada de Lehmann incluida. Conclusión, liga perdida y patada a la caja del ordenador.
Mié Ago 29, 2007 12:05 am
frangoitia escribió:bejarano86 escribió:Yo soy de la opinión de que el juego nos controla. Si el juego no quiere que ganes, no ganas, y lo tengo ya comprobadísimo. Me acuerdo de un partido de Premier en el que me jugaba la liga en la última jornada y llevaba no se si eran 7 ó 8 partidos seguidos ganados y el último era contra el Sheffield United (yo con el Arsenal). Pues bien, 22 tiros, 14 a puerta y creo que fueron 4 palos. A parte de 2 penaltys no pitados, pero no de esos que el jugador toca el balón, sino de los que arrollan al jugador. El Sheffield me metió un gol en el descuento con un tiro desde fuera del área y cantada de Lehmann incluida. Conclusión, liga perdida y patada a la caja del ordenador.
jajajaaja, patada al ordenador .
no era mas facil sacarlo y jugarlo de nuevo