Sab Feb 12, 2005 6:15 am

jua jua jua vale blew...mmm yo caxo q la wea q me mata es q no caxo muxo cmo configurar el emule :lol: :lol: nunca e bajado mas d 10kbs x segundo ¬¬ y subo cmo loko...y mas encima aora se me pitio el azureus para acer copias d seguridad jajajaj too mal

Sab Feb 12, 2005 11:04 am

Los k no tienen lector de Dvd pueden hacer una cosa y es bajar la imagen deljuego y luego abrirlo con el Daemon tool k crea una unidad virtual y funciona de puta madre y asi no gastais ni DVD ni CD. Bueno a ver si llega pronto el Winning

Sab Feb 12, 2005 5:18 pm

CeNa escribió:jua jua jua vale blew...mmm yo caxo q la wea q me mata es q no caxo muxo cmo configurar el emule :lol: :lol: nunca e bajado mas d 10kbs x segundo ¬¬ y subo cmo loko...y mas encima aora se me pitio el azureus para acer copias d seguridad jajajaj too mal

jajaja pero de cuanto es tu conexion? porq a mi me va bien el emule..si quiers te doy despues la configuracion :mrgreen:

Sab Feb 12, 2005 5:24 pm

Hum.. lo mejor es el peer2mail... bittorent, y por ultimo el eMule.

Sab Feb 12, 2005 5:31 pm

Niko77 escribió:Hum.. lo mejor es el peer2mail... bittorent, y por ultimo el eMule.

aunq depende de como le va a cada uno...
el peer2mail lo encuentro un poco inestable aunq no lo he probado mucho
el bittorent a veces me va bien y otras no..además q no sirve para archivos o cosas antiguas y ultimamente han sacado varios sitios de torrents..
y el emule bien configurado va bien..a mi me descarga casi siempre al maximo de mi conexion...

Sab Feb 12, 2005 8:40 pm

512/128....oe y cachai algo dl web cache? s media rara esa wea

Sab Feb 12, 2005 10:49 pm

yo tengo elwe8i pero no noto ningun cambio, alguien noto algo???

Dom Feb 13, 2005 1:32 am

quiero un link de bin torrent dvd ripdel winning 8 pc

Dom Feb 13, 2005 5:40 am

jajaja compadre laruta, le va mal el pes4????

pq lo e visto n en otros foros tbn muy desesperado x el juego....

Full Version