Sab Sep 08, 2007 5:29 pm

Gamero escribió:Saha, es el delantero más malo que te puedas echar en cara (al menos, en el Pro)

Hombre, Saha no es nada malo. Si sabes manejarlo mas o menos bien es un delantero muy aprovechable. Es rapido y va bien de cabeza. Jugando online contra un colega meti 6 goles con Saha, fue el partido de su vida.

A los que no aguanto son a Adriano y a Henry.

Sab Sep 08, 2007 7:33 pm

A Ronaldo.
Se la tengo jurada. Balón que toca, gol que me clava.

También es cierto que Valdes tiene la mano agujereada.

Me quedo con Ronaldo.

Dom Sep 09, 2007 6:10 am

Van Nistelrooy, siempre suca, increible.

Mar Sep 11, 2007 4:59 am

TAMERUS siempre me jode en la primera temporada de la master league en 2da 8O

Mar Sep 11, 2007 2:44 pm

al que mas odio es a trezeguet me las clava todas de cabeza

Mié Sep 12, 2007 6:19 am

Bauerito escribió:
Gamero escribió:Saha, es el delantero más malo que te puedas echar en cara (al menos, en el Pro)

Hombre, Saha no es nada malo. Si sabes manejarlo mas o menos bien es un delantero muy aprovechable. Es rapido y va bien de cabeza. Jugando online contra un colega meti 6 goles con Saha, fue el partido de su vida.

tienes razón, si lo colocas como punta, por delante de rooney, cambiaras de opinion, ya que aparte de veloz es resistente

bueno, al que odio pues hay varios: Duff (ya tiene como 70 años en la LM, y corre como Martins en sus mejores dias), Ezquerro, Gudjhonsen, Raul (lo vieran en su mejor forma, no lo para ni Beckenbauer :evil: ), M. Diarra y Alou Diarra (por mas bajos que tengan los stats y lo bueno que sea tu jugador, nunca podras ganarles en fuerza :evil: )

Jue Sep 13, 2007 3:27 pm

Yo odio al gordo fiestero de Adriano, esos misiles desde casi el centro del campo no son normales, y ademas te mete el cuepo y te roba el balon siempre y se lleva todos los rebotes... yo creo ke al ser portada del juego le hicieron mejor ke el resto de los jugadores, pq siempre me da la sensacion de que es mejor de lo que pone en sus stats. los japos se pasaron demasiado con Adriano. A ver si para el pes2008 le quitan ese rifle del pie y le hacen peor, como es el en la realidad actual.
:D

Mar Sep 25, 2007 11:57 pm

Ah si, otro de los que mas odio en el PES es a Dhorasoo o algo asi, detesto a ese tipo, pero el que mas odio y aborrezco es a Owen, no se como lo hace, pero pelota que tiene en sus pies es ya medio gol.... Maldito bastardo... :x

Mié Sep 26, 2007 7:29 am

ODIO con toda mi alma a Adriano, es un gordo gigante q SIEMPRE que traba gana, le pega al arco y es gol... pareciera q cuando firmó para promocionar el pes6 una de las condiciones era que él sea el mejor de todos... si Adriano tiene esa potencia entonces BATISTUTA deberia ser 10 veces mas tanque y goleador... dejemonos de joder :evil: .

ah y tambien lo detesto en la realidad, jejeje

despues habrá alguno que otro que jode un poco pero no que no es para odiarlo.

Mié Sep 26, 2007 5:42 pm

Yo odio a Ronaldo
estoy harto de que el maldito gordo coja la pelota y haga lo que quiera,y en los corners me remate siempre,los japoneses deberian bajarle ya las estadisticas y no hacerlo tan desequilibrado sabiendo que ya esta acanado

Full Version