Sab Sep 15, 2007 9:38 pm

JAJA k no sale dicen xD

Sab Sep 15, 2007 9:39 pm

JAJA k no sale dicen xD, LO DE PARARSE NO SALE PERO EL TIRO SI XD
no teneis calidad jajaja

Sab Sep 15, 2007 9:42 pm

ernes100 escribió:JAJA k no sale dicen xD

no es que no salga, es que no existe el penalti a lo panenka en el pes asique no se puede hacer, y tirar un penalti de vaselina tampoco asique no hay que decir mas tonterias en este post porque las vaselinas de toda la vida que se hacen durante el juego las sabe hacer to dios, pero de penalti nada de nada

Dom Sep 16, 2007 8:42 am

ernes100 escribió:JAJA k no sale dicen xD, LO DE PARARSE NO SALE PERO EL TIRO SI XD
no teneis calidad jajaja

Pfffffffff venga ya chaval... has dado en el clavo. Te crees que me importa si me sale el penalty o no? Ni lo he probado porque tengo la suficiente inteligencia como para saber que no ocurre, y más aún cuando gente como adrimg lo prueba.

PD: Por ese comentario, me juego el cuello a que eres un pánfilo de 14 años... y si eres mayor de esa edad, ya sabes la sensación que das: tener la mente de un pedorro de 14 años :wink:

Dom Sep 16, 2007 10:59 am

ernes100 escribió:JAJA k no sale dicen xD, LO DE PARARSE NO SALE PERO EL TIRO SI XD
no teneis calidad jajaja

haber listillo si dices que a ti te sale demuestralo, pon un video de un penalti en el que se meta un gol a lo panenka.

Dom Sep 16, 2007 2:36 pm

xo es un pike stupido tios dejar d darles bola, no sale y punto! ademas los penaltis los cuelos x la escuadra y trallón... mejor q eso nada! XDDD

Dom Sep 16, 2007 5:27 pm

xD PODEIS INSULTAR LO K KERAIS xD

Dom Sep 16, 2007 9:02 pm

no sabia que listillo es un insulto, por cierto no escribas en mayusculas porque es como si gritaras.

Mié Sep 19, 2007 10:02 pm

alfalfaseca escribió:
no teneis calidad jajaja

Pfffffffff venga ya chaval... has dado en el clavo. Te crees que me importa si me sale el penalty o no? Ni lo he probado porque tengo la suficiente inteligencia como para saber que no ocurre, y más aún cuando gente como adrimg lo prueba.

PD: Por ese comentario, me juego el cuello a que eres un pánfilo de 14 años... y si eres mayor de esa edad, ya sabes la sensación que das: tener la mente de un pedorro de 14 años :wink:

No tienes para que generalizar .. porque yo tengo 15 años y no pienso nada de lo que dice el otro..pero no generalizes..a ti tampoco te gustaria que te dijeran esas cosas a ti por ser mayor de esa edad..salu2! y no entremos en discuciones absurdas

Jue Sep 20, 2007 4:02 pm

es muy facil!!!! en mi joystick tengo un boton que dice Panenka, le das a ese y listo, el jugador la pica!!!!!!!!

:lol:

Full Version