Mar Sep 25, 2007 6:19 pm

una preguntita Mike7,si no es mucha molestia,que edad tienes?

Mar Sep 25, 2007 6:21 pm

adrironda escribió:una preguntita Mike7,si no es mucha molestia,que edad tienes?

jajajajjaajajaj,esto ya es ir a sacoo xDD

Mar Sep 25, 2007 6:28 pm

maki69 escribió:
adrironda escribió:una preguntita Mike7,si no es mucha molestia,que edad tienes?

jajajajjaajajaj,esto ya es ir a sacoo xDD

Tengo 17 Años y la hija de puta de la tia cachonda nos hizo falsas esperanzas a varios de mis amigos que tambien habian reservao alli.
La tia se confundio!!!

Podeis reiros :D

Falsas esperanzas, ahora le voy a pedir compensacion :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo y mis colegas todos flipaos! :roll:

Mar Sep 25, 2007 6:32 pm

frangoitia escribió:bueno la verdad no creo que salga ese dia. konami cuanto antes lo tenga lo sacara . o pensas que el dueño de konami se garcho a la mina esa y por eso un mes antes del lanzamiento sale en esa tienda unicamente. yo no creo que sea el pes 2008, y si llega a ser, saldra en todo el mundo y no solo ahi.

ahh por cierto, si es no tardaras en crear un torretn verdad ??

Jajaja, muy gracioso (me rei solo cuando lo lei!!), imaginate a un ponja garchendose a la mina esa XDDDD

Mar Sep 25, 2007 6:47 pm

mike7 menos mal que te conocia la vendedora eh , eres un pringao tio , todo el mundo sabe que es imposible que salga el 27 , ya que casualmente es la salida del fifa 08.

dile al menos a la tia que te la coma un poco por las falsas ilusiones...

Mar Sep 25, 2007 6:51 pm

lo de la edad no era ir a saco,era porque suponia que era mas o menos de esa edad,se notaba,
y como nos a dado permiso para desconarnos,,empecemos,

MUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

espero que esto te sirva de leccion,no puede salir un juego un mes antes de la fecha y solo en una tienda

Mar Sep 25, 2007 6:54 pm

Si si, pero fijo que estabais envidiosos todos y habriais hehco lo mismo en su situacion XDD

Mar Sep 25, 2007 6:57 pm

frangoitia escribió:le va a dar la demo 8)

O eso o el fifa xD xD xD (no se que seria peor)

El Pro fijo k no es...
salu2

Mar Sep 25, 2007 7:03 pm

Anda Mike, pon una foto de la vendedora cachonda :lol:
Además, si el Pro saliese en dos días, verías a todo el foro revolucionado...

Mar Sep 25, 2007 7:25 pm

yo tengo 16 años y no me tagaria k salga 1 mes antes ningun juego kuando e bisto en todas las webs k salia en octubre...
sin mas
salu2

Full Version