Mié Sep 26, 2007 12:51 pm

Yo no seré muy critico,lo he probado y me va super rapido el juego,demasiaso.He chutado un par de veces con henry unos pepinos que la camara no ha llegado a coger el balon cuando llegaba a porteria.Igual es problema de mi pc,no se.Por lo demas se parece mas al fifa, xo tiene detallitos q flipas!!!!dewww

Mié Sep 26, 2007 3:46 pm

fumetamix escribió:Yo no seré muy critico,lo he probado y me va super rapido el juego,demasiaso.He chutado un par de veces con henry unos pepinos que la camara no ha llegado a coger el balon cuando llegaba a porteria.Igual es problema de mi pc,no se.Por lo demas se parece mas al fifa, xo tiene detallitos q flipas!!!!dewww

Eso te pasa por una opcion ke has puesto mal, a mi tambien me pasaba, ves a opciones, graficos, y quita la ultima opcion, algo del vsync, entonces te deberia ir como debe.
dewwww

Mié Sep 26, 2007 4:07 pm

mejor que a ustedes no les guste. asi cuando me lo bajo el dia que salga no hay clientes que lo quieran

Mié Sep 26, 2007 4:26 pm

Ami ma dejao un poco asi asi...cada chute desde fuera del area con hombres como xavi,deco,henry eran goles...esta chupado marcar desde fuera del area y el portero ni se mueve...espero que esto solo sea asi en la demo...pero mas defectos que otra cosa...luego en los penaltys esta fatal...algunos pepinazos la camara no los coje

Full Version