Jue Sep 27, 2007 2:10 pm
vale ya me a salido la rabona
lo de los colores no digo la flecha de condicion digo lo del iconito del jugador cuando estas jugando se me pone de color rojo sera que se ha lesionado???
Jue Sep 27, 2007 2:47 pm
yo por mas que intento lo de hacer el piscinazo no me sale!!!hay que hacerlo en el area??o se puede hacer en kualkier lado del campo??Es que eso de los piscinazos es un punto y kiero verlo.jejeje.
sinceramente me ha decepcionado un pokillo esta demo:(espero que la version final sea mejor!
Jue Sep 27, 2007 2:55 pm
fumetamix escribió:yo por mas que intento lo de hacer el piscinazo no me sale!!!hay que hacerlo en el area??o se puede hacer en kualkier lado del campo??Es que eso de los piscinazos es un punto y kiero verlo.jejeje.
sinceramente me ha decepcionado un pokillo esta demo:(espero que la version final sea mejor!
L1+L2+R1 sale siempre no falla no es una cosa dificil si le has dado bien se tira tienes que tener el balon claro...
Vie Sep 28, 2007 3:16 pm
Te puedes dejar caer en cualquier lugar del campo siempre q tengas el balón controlado, aunque a mi no me han pitado nunca nada, siempre amarilla pa mi (vamos, q no me he quedao con el árbitro ni una sola vez). Lo más guapo de todo es q la máquina también sa dejao caer en mi área un par de veces en el mismo partido!! Tampoco cayó el árbitro.
Lo del numerito del player 1 se pone rojo (mientras juegas el partido) cuando el jugador está hecho polvo pa q lo cambies.
También hay un regate si le das al L1, lo dejas pulsao y le das al R1+ una dirección, es como si el jugador hiciese un amago de ir en una dirección pero vuelve a la misma (aún no le he encontrado ninguna utilidad).
Si descubrís algo más, posteadlo!!
Un saludo!
Vie Sep 28, 2007 3:24 pm
Albertol escribió:a alguien le a salido la rabona? xq yo lo e intentao pero no sale
a mi me a salido con crespo...
Vie Sep 28, 2007 3:57 pm
crcarlos escribió:Te puedes dejar caer en cualquier lugar del campo siempre q tengas el balón controlado, aunque a mi no me han pitado nunca nada, siempre amarilla pa mi (vamos, q no me he quedao con el árbitro ni una sola vez). Lo más guapo de todo es q la máquina también sa dejao caer en mi área un par de veces en el mismo partido!! Tampoco cayó el árbitro.
Lo del numerito del player 1 se pone rojo (mientras juegas el partido) cuando el jugador está hecho polvo pa q lo cambies.
También hay un regate si le das al L1, lo dejas pulsao y le das al R1+ una dirección, es como si el jugador hiciese un amago de ir en una dirección pero vuelve a la misma (aún no le he encontrado ninguna utilidad).
Si descubrís algo más, posteadlo!!
Un saludo!
bueno... yo si que engañe al arbitro un par de veces xD. Cuando te esten agarrando y empujando al borde del area contraria tirate y a veces te pitan falta xD. Lo gracioso es que milito se picó jajajja, me tire con el ronaldo
Vie Sep 28, 2007 4:00 pm
yo_pedro escribió:Albertol escribió:a alguien le a salido la rabona? xq yo lo e intentao pero no sale
a mi me a salido con crespo...
Tio no es por mal, pero crespo no la ace, azme caso que te digo que pudo acertela messi, porque el si la ace, pero creo, NO
XDDD
Vie Sep 28, 2007 4:24 pm
Heel Dash
Not everyone has it, C.Ronaldo and Henry got it for sure.
R1+90 Degrees direction while running or trapping ball.
Explanation:
http://youtube.com/watch?v=9zKHMHkJjcs
Nutmeg
While standing with R2, Press Back+R2 and Forward+R2 quickly.
Diving
L1+L2+R1
Shirt Pull
R1+X
Look Up Cross
L1+R1 Then O
Crossing Stance
L1 then R1 x3
Drag Ball Stepover
L1+R1 Then L1 2x
Drag Ball Into Stepover Dash
L1+R1 Then 2x L1+R1
Sidestep Stepover
Do a sidestep up/or/down+R2 then quickly press L1 x2
Go Around The Ball
While running hold L1 then tap quickly R1 x2
Vie Sep 28, 2007 4:37 pm
Como no traduzcas.. xd y lo pases a mando de ps2 mal vamos xd.
Vie Sep 28, 2007 4:48 pm
el tutorial de youtube esta currado aunque ese movimiento ya lo sabia hacer
Full Version