Sab Sep 29, 2007 5:53 pm
Bueno... es la primera ves que opino en éste excelente foro y es simplemente para descargarme porque la desepción es TERRIBLE!!! Lo peor que podrían haber hecho es copiarse del FIFA. Muchos destacaron la jugabilidad, ciertas habilidades nuevas, pero no se dan cuenta de que todo es un conjunto.
Si la calidad gráfica es mala, no importa si los jugadores hacen más o menos cosas con la pelota.
A mí me sorprendió para MAL ésta demo y sinceramente no creo que cambie mucho más a la versión final. La idea es esa y listo, al que le guste bien y al que no que se joda.
Nadie habló del sonido, pero es realmente MUY MALO.
Cuando haces un gol parece que en la cancha hay 100 personas y es un grito horrible frío.
Que basura, me quedo con el Pro Evolution 2007, lo pasa por encima.
Saludos a todos y que les sea leve.
Sab Sep 29, 2007 7:04 pm
Bueno... es la primera ves que opino en éste excelente foro y es simplemente para descargarme porque la desepción es TERRIBLE!!! Lo peor que podrían haber hecho es copiarse del FIFA. Muchos destacaron la jugabilidad, ciertas habilidades nuevas, pero no se dan cuenta de que todo es un conjunto.
Si la calidad gráfica es mala, no importa si los jugadores hacen más o menos cosas con la pelota.
A mí me sorprendió para MAL ésta demo y sinceramente no creo que cambie mucho más a la versión final. La idea es esa y listo, al que le guste bien y al que no que se joda.
Nadie habló del sonido, pero es realmente MUY MALO.
Cuando haces un gol parece que en la cancha hay 100 personas y es un grito horrible frío.
Que basura, me quedo con el Pro Evolution 2007, lo pasa por encima.
Saludos a todos y que les sea leve.
estas diciendo que la calidad grafica es mala????? a que detalle lo juegas???
Sab Sep 29, 2007 7:40 pm
Me ha gustado bastante, la verdad los porteros tienen que parar bastante mejor que los hacen a distancia, 1 vs 1 para bien pero lejos un poco mal, los jugadores corren de otra maneras bastante raro aver si lo arreglan de todas maneras, es una demo luego arreglaran muxa cosas asi que no se preocupen!, xao!.
Dom Sep 30, 2007 2:36 am
No me refiero a si lo juegas en 1280x1024 con un refresco de 75mhz, da igual, los jugadores SON FEOS! Los movimientos SON FEOS!
Para eso hubieran dicho que compremos el Fifa08 y listo, será la misma porquería.
Otra cosa que no me gustó NADA y no lo resalté es el tema de los controles.
¿Porqué los de XBOX? Alguien tiene los controles de XBOX 360 para Pc? Lo dudo y mucho.
Suerte con su nueva porquería, yo, como dije antes, me quedo con el PES2007.
Exitos!.
Dom Sep 30, 2007 3:11 am
a mi me gusta..
asi d simple.
Dom Sep 30, 2007 3:29 am
DJ-AS escribió:No me refiero a si lo juegas en 1280x1024 con un refresco de 75mhz, da igual, los jugadores SON FEOS! Los movimientos SON FEOS!
Para eso hubieran dicho que compremos el Fifa08 y listo, será la misma porquería.
Otra cosa que no me gustó NADA y no lo resalté es el tema de los controles.
¿Porqué los de XBOX? Alguien tiene los controles de XBOX 360 para Pc? Lo dudo y mucho.
Suerte con su nueva porquería, yo, como dije antes, me quedo con el PES2007.
Exitos!.
muy cierto lo de los controles...
Dom Sep 30, 2007 3:58 am
mmmm no pienso bajar el demo prefiero esperar a q salga comprarlo pirateado cosa de no llevarme un fiasco y ver q pasa
espero q sea bueno algo q me gusto bastante fue lo de poner una foto y q te hace jugador del pro
Dom Sep 30, 2007 4:12 am
Es el peor PES de la historia. prefiero 1000 veces el pes 4 de PSX1.
lo mas lamentable es que en algun momento quitaran la version LAN del pes 2007 por lo que habra que comprar esta verguenza.
teniendo un engine espectacular como tenia Konami en el pes 2007, habia necesidad de cambiarlo tan radicalmente?.
lo unico que puedo decir es lo siguiente: Konami ha perdido años de gran ventaja contra FIFA para desbancarle completamente el mercado. ahora, (muy a mi pesar, ya que el pes es para mi mi juego favorito y paso horas jugando con mis amigos desde hace años) debo decir que a konami y a pes le ha sucedido lo PEOR que le podria haber sucedido jamas: ha perdido la identidad. esta demo del pes 2008 es un hibrido entre el pes (el cual se nota al fondo) y mucho FIFA. una verdadera pena. ahora si que fifa los va a matar en el mercado.
Realmente una lastima. juegos como el half life de valve supieron evolucionar con la tecnologia manteniendo una identidad aún con los cambios de engine. eso mismo le había pasado al PES hasta hoy.
hay alguna magica forma de boicotearlo y que no salga al mercado!?
Dom Sep 30, 2007 6:06 am
es una basura el demo, un verdadero fifa, los monos mas feos que la mierda, si lanza esta basura konami al mercado, que aproveche de cavar su tumba..
Dom Sep 30, 2007 7:33 am
Es una cagada éste PES, definitivamente una copia del Fifa. La pregunta es ¿PORQUE MIERDA HICIERON SEMEJANTE CAGADAAAAA!!!?.
No estaban conformes con que el 75% de los jugadores de simuladores de Futbol jueguen al PES y copiaron al Fifa?. Es de boludos a mi entender. Tienen el máximo furor de videos juegos a nivel deportes y se copian de la competencia. DE BOLUDOS!!!.
Otra cosa, para todos aquellos INGENUOS que esperan que la versión final sea mucho mejor, vayan sacándose esa idea de la cabeza.
No van a cambiar todo el juego (porque es todo el juego malo!!!) por la sencilla razón de que ya está hecho. Simplemente van a pulir detalles y listo.
Exitos!.
Full Version