Mié Oct 03, 2007 3:20 pm

Hola a tod@s:

Pues la verdad es que a mi también me ha decepcionado bastante. Espero que solo sea porque es una demo y cuando salga el juego original esté mucho (y digo mucho) mejor.
No me preocupan las características de los jugadores (ya que se pueden modificar y poner a Messi, Cesc y demás las características que les corresponden), ni siquiera que las caras no sean muy parecidas (ya que los creadores de caras, estadios, uniformes, etc. hacen un trabajo buenísimo). Lo que realmente me preocupan son dos cosas:
- La jugabilidad: el juego era mucho más fluido y con una velocidad más cercana a la realidad en PES6.
- Cuando hay primeros planos de los jugadores (al inicio, al celebrar un gol,...) se ralentiza muchísimo. No sé si esto me pasará sólo a mi o a vosotros también.

Bueno, solo decir que ojalá lo mejoren, porque el PES6 era buenísimo (para mi gusto) y con este han empeorado la saga.

UN SALUDO

Mié Oct 03, 2007 11:45 pm

etoo9 escribió:Hola a tod@s:

- Cuando hay primeros planos de los jugadores (al inicio, al celebrar un gol,...) se ralentiza muchísimo. No sé si esto me pasará sólo a mi o a vosotros también.

A mi no... :) Bueno, se nota que pide mucho mas equipo que el pes6.

Jue Oct 04, 2007 12:17 am

yo pensaba que con mi pc iba a andar lento y va de lujo la demo, pero supongo que el juego entero si pedira mas.

Jue Oct 04, 2007 11:36 am

Me e leido el post entero y leo de todo negativas tanto como positivas , yo lo unico q digo q e sido y soy jugador de PES desde el ISS y siempre a pasado lo mismo las demos decepcionan y luego el juego resulta q es un juegazo , yo tengo q decir q la demo me gusta y q si todo esta claro es una demo pero ahora q llevo jugando al Pes6 de la xbox360 desde hace mas de 5 meses tengo que decir q me gusta y mucho y el demo del pes2008 es muy parecida al juego de la 360 asique solo nos queda esperar al definitibo porque ami me parece mas real q casi ninguno de los q a salido.

Jue Oct 04, 2007 1:02 pm

duvit escribió:Lo me jode es que con mi equipo el PES6 me va a la perfección, con 300 estadios, todos los kits en HD, con el parche de la SER, me va sin problema ninguno, y he puesto la Demo y me va a saltos.

Donde está la optimización para ordenadores menos portátiles? porqué este salto de mierda, si encima los gráficos se acercan a la escoria del FIFA? que cagada.

Totalmente de acuerdo. Mi opinión es exactamente igual que la tuya. Tengo el PES6 perfecto, con sus estadios, uniformes, caras,... y tenía la ilusión de que, aunque el PES 2008 no lo mejorara, tampoco lo empeorara. No sé si será cosa de la demo, pero no me gusta nada.
Ya me veo todo este año jugando con el PES6.

Jue Oct 04, 2007 4:30 pm

He probado el demo y quedé impactado por lo malo que es, parece que lo hicieron los programadores del fifa a propósito para que ganen alguna vez la pelea.La demo tiene muchos defectos como los que les voy a enumerar ahora:
1_Los movimientos de los jugadores con el balón son forzosos(parecidos a los del fifa)y nada que ver con los del pro 6.Por ejemplo tenemos que hacer el triple de movimientos en este que en el pro6, o sea que lo mejor que tenían lo tiraron por la borda.
2_La física espantosa se traspasan jugadores muy seguido(vean en las repeticiones)
3_Los arqueros patéticos,se les hace y te hacen cada gol que parece de broma.Por ejemplo Casillas me quizo parar un remate debil,al medio de la portería,con los pies y se le metió como un blooper.
4_como corren los jugadores es una broma.
5_la supuesta IA es la gran mentira del juego.Con España en nivel destacado en partidoo a 10 minutos le marqué un 8-0 a Brasil, o sea que o están enojados con los brasileros o la inteligencia es una mierda(debe ser lo 2do)y además probé hacer tiempo con un defensor cubriendo el balón y nadie me lo sacaba,un bochorno.
6_la cámara que usa a veces cuando la jugada es rápida pierde de vista el balón y no se sabe que pasó al final en la jugada.
Bueno esos son algunos de los errores de la demo del juego que creo que como son muchos, no van a cambiar de aquí a un mes,o sea que me quedaré con el pro6 ya que también la competencia(fifa)sacó un juego malísimo como de costumbre.Y también esparar que los de 2k sports empiecen a hacer juegos de futbol que,si son como los de NBA que hicieron(como muy buenos gráficos y jugabilidad)estarían en problemas los de Konami y los de EA.

Jue Oct 04, 2007 6:05 pm

La verdad, tenía pensado abrir un tema aquí en el foro para que cada uno dijese qué cosas considera que se pueden mejorar del PES6 y, respetando las cosas (muchas) que están bien en el juego, proponer a los de Konami que las mejoren, pero después de ver la demo del 2008, me doy por satisfecho manteniendo el PES6 y actualizándolo en la medida de lo posible.

Vie Oct 05, 2007 3:12 am

che loco, tengo ganas de matar a los que se quejan del pro evolution solo porque su maquina no lo corre. si no lo pueden poner en calidad high no pueden evaluarlo es asi, en calidad alta es un juegazooo

Vie Oct 05, 2007 3:21 pm

A mi me gusta mucho más que el Pro 6, quien diga que los graficos son de risa no se que demo estará jugando sinceramente, la física del juego esta muy lograda. Es lógico que falten cosas, es una demo.

Vie Oct 05, 2007 5:24 pm

Y que digan que es mejor el fifa 08 en graficos y calidad tiene una manera muy diferente de entender los juegos de futbol, solo hay que ver lo mal hecho que estan los jugadores, sus camisetas que parecen que estan medio borradas y el pelo que parecen cascos.

Full Version