Mar Oct 02, 2007 10:06 pm
pero si solo viene aqui a picar, no creo que piense eso, si lo piensa es tonto con perdon.., porque su manera de hablar me parece algo escasa de intelectualidad. Siempre pone "xD" aunque ponga una critica despectiva y malhumorada. Y no pone argumentos, solo:
EL PRO ES UNA MIERDAAAAA!!! xD
EL FIFA MOLAAAAAAAAA!!! xD
Mar Oct 02, 2007 10:14 pm
BQR_91 escribió:el pro si qe es una mierda qe se meuven en recta rectilinea...
jaja estaria cojonudo que se movieran en circulos.
en fifa08 me refiero a que se mueven como sobre railes los jugadores no parecen agiles.
Mar Oct 02, 2007 10:33 pm
luchi_rojo eres un crack! Y destacar que cuando estas jugando los jugadores parecen con el pelo a lo afro y dando patadas a una sandia (la pelota les llega casi por la rodilla!!)..
Mar Oct 02, 2007 10:43 pm
En tu asquerosa jeta BQR_91!!! dices puras pendejadas, yo estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho MAHO y gracias a las comparaciones de LUCHI_ROJO, yo llevo 8 años comprando el FIFA (pirata obviamente) y siguen con las mismas estupideces, el 2005 quisieron hacer algo muy pero muy parecido al PES pero no les salió, que no han visto el cuerpo de los jugadores!!!?? Estan gordos, o desnutridos, los uniformes ni se diga, les salen mejor pero mucho mejor a los KITAMAKERS de aquí.
Si, tal vez el FIFA tenga como 20,000 jugadores, pero 3,000 de ellos tienen la misma cara, los de pelo largo parece que tienen peluca de payaso, los goles se parecen al International Super star soccer del SNES, y esto es PC!!! Así que no me vengas con mamadas
PD: Les deseo la muerte a los creadores y programadores del FIFA por ser tan HIJOS DE PUTA!!!!
SALUDOS!
Mar Oct 02, 2007 10:49 pm
Las imagenes puestas por luchi_rojo hablan por si mismas, no?
Es cierto que graficamente FIFA siempre ha tenido su punto fuerte, pero este año, FIFA no se ha sabido adaptar a las nuevas tecnologias, ya que el salto realizado ha sido muy escaso, sinembargo PRO ha realizado un salto mucho mas considerable.
En mi opinion, PRO sigue siendo mejor simulador de futbol que no FIFA.
Un saludo a todos
PD. haya paz .....
Mar Oct 02, 2007 10:50 pm
el fifa las caras son mejores y mas bien echas
Mar Oct 02, 2007 11:00 pm
mira os voy a decir una cosa a mi me gusta mas el fifa y yasta yo no voi a discutir comparando al todopoderoso fifa con el mierda seca del pro ademas tambien me gusta mas el fifa porqe tiene mas cosas y tambien mas cosas en el mdo temporada donde uno qe juega pasa mas tiempo y ami me gusta qe tenga muchas cosas y punto.
el mejor es el fifa tomaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
postdata:ya no vendre mas por este tema para no escuchar gilipolleces
Mar Oct 02, 2007 11:13 pm
BQR_91 escribió:mira os voy a decir una cosa a mi me gusta mas el fifa y yasta yo no voi a discutir comparando al todopoderoso fifa con el mierda seca del pro ademas tambien me gusta mas el fifa porqe tiene mas cosas y tambien mas cosas en el mdo temporada donde uno qe juega pasa mas tiempo y ami me gusta qe tenga muchas cosas y punto.
el mejor es el fifa tomaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
postdata:ya no vendre mas por este tema para no escuchar gilipolleces
Esta bien que te guste....pero no andes fardando por ello joder!!
Que aqui ay gente que le gusta en pro y se le suben los humos con tus comentarios de vacilón.
Mar Oct 02, 2007 11:14 pm
BQR_91 escribió:el fifa las caras son mejores y mas bien echas
Oye....de verdad tienes la vista bien?XDXDXD
Full Version