Jue Oct 04, 2007 10:45 pm

Pero es que tambien con los juegos piratas para pc no puedes jugar on-line, no te hechan de ningún servidor y no te pueden banear, pero es que no te dejan ni entrar XD, asi que te pongas por donde te pongas todo son inconvenientes, eso si el pc es de uso variado y la consola de uso limitado a un par de funciones.

Yo pienso que no es buen momento comprar un pc ahora mismo, porque se sabe que van a llegar en Enero del 2008 muchas cosas nuevas, siendo prudente aguantaría un poco y ahorraría mas para hacerme un buen pc y no uno de saldos, pero esto se contradice con que constatemente están saliendo cosas nuevas y si se piensa así, en esperar a lo nuevo, nunca te comprarás el pc.

Como ya te dije se esperan los nuevos AM2+ de AMD y los nuevos Intel mejorados, en cuanto a gráficas se espera la segunda hornada de las DX10, tanto Nvidia con el como ATI preparan sus nuevas gráficas, con chipset nuevos y mas potentes los G98 y RV670 y seguramente mas desarrollados para mover los juego DX10 mucho mejor.

Por otra parte yo no se como va el tema de las consolas y la pirateria, porque yo mas o menos pienso en consolas, y se me viene a la cabeza el binomio Play2 con Chip + Pc bajando juegos para la play XD, pero si en la play3 no se puede jugar con juegos piratas entonces no tiene gracia ninguna.

Es tu decisión, es tu dinero haz lo que quieras.

Jue Oct 04, 2007 11:44 pm

comprar ps2 es al pedo. ya no van a salir mas juegos

Vie Oct 05, 2007 11:04 am

Los juegos de PC son mas baratos (mucho mas baratos) que los de PS3 o Xbox. Es poco probable que PS3 se pudea piratear de alguna forma, por lo menos a largo plazo. Primero por que es Bluray y ahora mismo una grabadora bluray (y mas aun con el canon) cuesta mas que la consola, y cada disco ronda los 30, asi que no sale rentable. Lo del disco duro ya se probo y los problemas son de espacio (Recordemos lo que puede ocupar un Bluray) y de actualizaciones, Sony ha diseñado un sistema por el que si alguien tuviera un chip, ellos al actualizar el Firm lo dejan inservible y te tienes que comprar otro.

Supongo que aun asi dentro de algun tiempo sacaran algo, pero de momento un juego por 69€ me parece muy caro y solo unos pocos van a merecer ese desembolso (PES 2008 no costara eso, creo que unos 6o un poco menos).

Vie Oct 05, 2007 12:40 pm

entonces comprense la xbox 360, que tiene chip y todo.
ademas que no iran a comprarse la ps3 solo por el pes 2008 no ??, querran usar mas juegos

Vie Oct 05, 2007 2:44 pm

Flashear o piratear la xbox360 es muy arriesgado ya que ello te impediria poder jugar por internet, y este es sin duda una gran baza del PC

Vie Oct 05, 2007 3:23 pm

Es que el problema de Piratear la PS3 o la 360 es que como monxet dice, en PS3 y Xbox te banean y adios al juego Online, y si tienes originales pues los pierdes (En PS3 incluso como expuse, adios al supuesto chip), en cambio en PC si tienes un juego pirata no impide que juegues Online con los Originales.

Y claro eso hay que sopesarlo, si no vas a jugar Online, no te importa, pero si quieres jugar al PES online, al Halo 3, etc.. pues es arriesgado mas aun sabiendo que Ncsoft ha firmado un acuerdo con PS3 para lanzar MMORPG (Se rumorea que Guild Wars 2 saldra en PC y en PS3), por tanto Sony se va a poner seria con eso de los baneos.

Vie Oct 05, 2007 4:55 pm

De todas formas, creo que en PS3 no se han dado los casos de baneo, verdad??
Lo digo con total desconocimiento de causa, ya que no tengo la PS3 , pero al no poderse piratear la PS3¿que podria causar el baneo?

La duda esta en saber si sony realizara la misma politica que microsoft.

Yo tengo la esperanza de que no lo hara, ya que sony ha sido la reina de las consolas gracias a susodicho chip, pero.....

Esperemos que algun hacker majo no de una solucion prontico.

Ale un saludo a todos!!

Vie Oct 05, 2007 9:07 pm

No, de momento en Sony no a habido que se sepa de momento ningun baneo en plan bruto, pero banear, banea:

http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=6911

Por cierto esta tarde Sony ha confirmado la bajade de precios y ha dicho que el modelo que pasara a costar 399 no y repito NO llevara retrocompatibilidad con la PS2, ojo con esto, El nuevo modelo de 40 GB no será retrocompatible con PlayStation 2. Lo teneis todo en Meristation.

Sab Oct 06, 2007 7:54 pm

Ojo que no tiene retrocompatibilidad, reduce el tamaño del disco, no deja opción a manejo de tarjetas de memoria y reduce los puertos USB de 4 a 2.... La gran controversia es que según Sony, la razón de quitar la retrocompatibilidad es para "Permitir que los jugadores entren de lleno a la próxima generación de juegos"....Se dan cuenta?...Es como decir: les quitamos la retrocompatibilidad para que estén obligados a comprar solamente juegos de PLAY 3... No hay ninguna razón técnica ni de costos para quitar la retrocompatibilidad...por lo que la decisión es netamente marketera... Lo que se comenta es que claramente, al momento de su salida la PLAY 3 necesitaba colgarse de los jugadores de PLAY 2 y de su catálogo ya que no había nada de calidad para esas fechas...ahora que tienen mas catálogo de PLAY 3 deciden botar a todos sus usuarios antiguos... Esto muestra también que serán descarnados contra la piratería, así que estén seguro de que por el juego Online van a banear a mas de uno si la flashean...

En fin, este tipo de cosas no te las encuentras en PC...yo que estaba conciderando ir por una PLAY 3 en vez de comprar una HD2900 PRO...creo que me lo pensaré dos veces...

Sab Oct 06, 2007 11:53 pm

Consola 100 %.

Yo desde la Dreamcast dejé de comprar consolas pq los juegos en pc tenian mucho mas calidad ......pero ahora mismo las consolas han evolucionado mucho.

Comprate la PS3 el pack nuevo de 399 €

Full Version