Mar Oct 09, 2007 8:46 pm

lo q si parece es q es algo diferente a la demo en el sentido de q el juego cobra mas logica. parece q los jugadores saben colocarse mejor y buscan mejor los huecos. en la demo es un desastre ese apartado. (junto a otros)

Mar Oct 09, 2007 10:48 pm

ola a todos e visto el video ota vez y em e fijao en mas cosas aoa parece k es mas como el pro 6 x lo menos en los pases y esas cosas y los movimientos parecen menos bruscos y una cosa k ami me gusta mas las redes estan mas tensas XD un saludo

Mié Oct 10, 2007 4:57 pm

He visto el video y a priori, la unica pega que le pongo es el modo de correr de los jugadores, nada ortodoxo. La forma de correr en el 6 era más realista. Aún así habrá que esperarse a verlo de cerca.

Por otro lado, graficamente está genial. Los que tenga un buen ordenador van a disfrutarlo. Los jugadores, las equipaciones, los estadios, los aficionados son muy realistas.

Fui uno de los primeros que criticó el PES2008, espero tener que cerrar la boca y tragarme mis palabras. Estoy impaciente por poder catarlo.

Mié Oct 10, 2007 5:03 pm

Por cierto, por lo que he podido ver en la página PCAction, los equipos ingleses que van a contar con equipación oficial son Newcastle y me parece que otro más.

Liverpool, Arsenal, Chelsea y Manchester, que son los grandes de Inglaterra, tienen equipación made in PES2008 y vuelven a los nombres del PES5 (North London y demás...), o al menos, eso es lo que parece en las capturas que hay en la web.

De todas maneras, estarán los parches y para los que no tengamos ni idea de instalar los kits, con el editor del propio PES se pueden hacer vilguerías.

Mié Oct 10, 2007 8:13 pm

Muy bueno, por lo que he visto en los videos con respecto al saque de meta creo que en la versión final mejorará ese problema por que en los videos se ve que el portero saca y el balón no se va a las nubes como en la demo, ojalá mejoren varios aspectos con respecto a la demo

Salu2

Dom Oct 14, 2007 2:01 am

a ronaldo lo dejan pelado los desgraciados! xD!

Dom Oct 14, 2007 2:49 am

Fijaos que corren diferente al hora de apoyar los pies no como en la demo que van como de puntillas.

Muy bueno el video.

Full Version