Mié Oct 10, 2007 5:45 pm

Las caras de Kanoute y Alves son realmente malas.

Mié Oct 10, 2007 6:29 pm

Tienes razón Antonio_Puerta. Kanoute no se parece en nada, pertenece al grupo de los que están hechos por defecto; pero Dani Alves parece que si le han copiado la cara y aunque no sea una copia exacta, le da bastante aire.

De todas maneras, parece ser que no se han dado cuenta de que el Sevilla ha sido dos veces seguidas campeón de la UEFA y no le han dado mucho importancia en ese sentido. Pocos son los que se salvan: Alves, Javi Navarro, Bularoz...

Mié Oct 10, 2007 6:46 pm

A mi Alves no me convence, el mejor Boulharouz, los demas estan regular

Mié Oct 10, 2007 7:44 pm

No se preocupen mucho por las caras :P Si igual siempre al toque salen los Facers, excelentes por cierto, que tiene este foro y enseguida todos tendran su cara tal cual es :D...
creo q segun leí, hay una opción para poner una foto digitalizarla y el pes2008 te la hace cara automaticamente, no se si será verso... habrá que esperar para ver :P
Saludos...

Y en cuanto al tema de Puerta, yo por lo menos... No me parece malo que esté en el juego, al contrario... para mi es mejor, pero bueno, son puntos de vista XD

Mié Oct 10, 2007 7:57 pm

Eso es cierto el PES2008 traera un editor de caras interno y permitira hacer una cara con una camara o con una foto.

Mié Oct 10, 2007 8:15 pm

en el fifa 08 tambien han puesto a Puerta, habra sido que lo ha pedido el sevilla o algo.

Jue Oct 11, 2007 9:54 pm

alfalfaseca escribió:Menuda mierda de caras! Puerta no se parece ni en el blanco de los ojos... y de Eto'o ni hablemos

para decir eso mejor callate la boca que has aportado? :oops: :oops: :oops:

Jue Oct 11, 2007 10:52 pm

jordi_15 escribió:
alfalfaseca escribió:Menuda mierda de caras! Puerta no se parece ni en el blanco de los ojos... y de Eto'o ni hablemos

para decir eso mejor callate la boca que has aportado? :oops: :oops: :oops:

Creo que todo el mundo es libre de opinar, el aporta su opinión...

Vie Oct 12, 2007 12:05 am

hola, oye os habeis fijado que en esa pagina hay tambien las caras del celtic y el rangers?? pos tambien estaran las de inglaterra, francia, alemania y tal... no?

aqui os dejo las caras de las seleccion inglesa http://www.pcaction.de/?menu=browser&mo ... 541&page=1

PD: que pena no saver hablar aleman...

Vie Oct 12, 2007 12:13 am

no estan todos los equipos pero si algunos

Full Version