Lun Oct 15, 2007 10:42 pm

Antonio_Puerta escribió:
luck_nada escribió:el kun aguero tiene cara hecha y estubo solo una temporada en el atletico de madrid, y el atleti no es de lo mejor de europa, ni de españa tampoco, es un club medio...
tiene jugadores buenos pero tecnico malo, ese es el problema del atletico

El Atletico por historia es el tercer equipo de España y este año es uno de los favoritos para la UEFA.
Y si el Atletico no tiene técnica ya me dirás con jugadores como Kun, Forlan, Simao, Luis Garcia, Reyes, Maniche, Maxi Rodriguez, etc...

yo decia del director tecnico no de la tecnica :roll:

Lun Oct 15, 2007 10:52 pm

aygudaydya escribió:ni parecido pos jejeje
gra x x la foto i sipoz, seguramente cmo es chileno ni 1 peske jeje
pro wenu uni ta ta acostumbrado a ese tipi de cosas jeje

zalu2!

ah te quejas? pues mira como an dejado a mi idolo pipita higuain (puerta pon la foto porfa) calvo y con bigote si no me olvido jajaja.

x cierto lucatony eres el amo le recomiendo tu of a todos mis amigos y les ha encantado sigue así :lol:

Mar Oct 16, 2007 3:42 pm

luck_nada escribió:
Antonio_Puerta escribió:
luck_nada escribió:el kun aguero tiene cara hecha y estubo solo una temporada en el atletico de madrid, y el atleti no es de lo mejor de europa, ni de españa tampoco, es un club medio...

El Atletico por historia es el tercer equipo de España y este año es uno de los favoritos para la UEFA.
Y si el Atletico no tiene técnica ya me dirás con jugadores como Kun, Forlan, Simao, Luis Garcia, Reyes, Maniche, Maxi Rodriguez, etc...

Ok, me he confundido, pero yo creo que Aguirre no es malo... son opiniones

Mar Oct 16, 2007 3:58 pm

Antonio_Puerta escribió:
luck_nada escribió:
Antonio_Puerta escribió:

Ok, me he confundido, pero yo creo que Aguirre no es malo... son opiniones

aguirre es malisimo,
no kiere a roman pq dice q no kiere jugar por el medio y van y le fichan a dos extremos puros (simao y reyes) y va el inutil y los pone a banda cambiada para q vayan para el centro....

Mar Oct 16, 2007 5:21 pm

LUCATONY podias decirme en qe parte de la pagina puedo ver las caras de los jugadores de los equipos por favor????GRACIAS LOKO!

Full Version