Jue Oct 18, 2007 5:27 pm

mas tarde de su salida al mercado seguro xDDD

Killer.

s

Jue Oct 18, 2007 8:40 pm

Killer.

Eso de "ke sea cutre para ti no kiere decir ke lo se pa los demas!!"

Acaso no leiste lo que puse? Decia así: "viendo lo cutre que es la DEMO. (EN MI HUMILDE OPINION, CLARO) "

Lo entiendes no.

Gracias.

vampiro_stboi

Jue Oct 18, 2007 8:46 pm

vampiro_stboi

Soy un novato en esto, y quieisera saber de que web y como se actualizan las graficas. Esque igual yo tambien lo necesito. Tengo una "NVIDIA GeForce FX 5700LE"

Gracias.

Dom Oct 21, 2007 7:53 pm

www.nvidia.es en la seccion de controladores

Lun Oct 22, 2007 3:36 pm

hola manes disculpen sabe alguien si aqui en Peru llegara el pes 2008 a la venta?? (original) gracias x sus respuestas

Lun Oct 22, 2007 3:47 pm

Bueno señores tenemos mas noticias,el primer sitio en salir a la venta ha sido Holanda,ayi ya esta a la venta,el segundo hoy mismo en el Reino Unido,me apuesto el cuello ke antes del Jueves lo tenemos en nuestras manos :):):)

Aki os dejo esta pagina para ke veais ke esta a la venta en el Reino Unido ya

---> http://www.amazon.de/PES-2008-Evolution ... B000VBISKM

ahora si ke keda menos ke nunca :) PREPARAOS!!

Killer.

Lun Oct 22, 2007 5:35 pm

killer_fifa_9 escribió:Bueno señores tenemos mas noticias,el primer sitio en salir a la venta ha sido Holanda,ayi ya esta a la venta,el segundo hoy mismo en el Reino Unido,me apuesto el cuello ke antes del Jueves lo tenemos en nuestras manos :):):)

Killer.

Bueno pues como ya he ido diciendo, me han dicho que hoy salían los envíos desde madrid, y las tiendas lo reciben mañana, luego ya es cuestión de cada establecimiento esperar al jueves o no, a mi particularmente me han dicho que me pase mañana por la tarde y si lo tienen me lo dan, y si no pues el miércoles.

Lun Oct 22, 2007 5:45 pm

garcia_shorty escribió:
killer_fifa_9 escribió:Bueno señores tenemos mas noticias,el primer sitio en salir a la venta ha sido Holanda,ayi ya esta a la venta,el segundo hoy mismo en el Reino Unido,me apuesto el cuello ke antes del Jueves lo tenemos en nuestras manos :):):)

Killer.

Bueno pues como ya he ido diciendo, me han dicho que hoy salían los envíos desde madrid, y las tiendas lo reciben mañana, luego ya es cuestión de cada establecimiento esperar al jueves o no, a mi particularmente me han dicho que me pase mañana por la tarde y si lo tienen me lo dan, y si no pues el miércoles.

Dónde te han dicho eso? En Madrid, en qué tienda?

Lun Oct 22, 2007 6:13 pm

para cuando llegara a burgos??? jeje :D :D

Lun Oct 22, 2007 6:19 pm

Er_Guille escribió:para cuando llegara a burgos??? jeje :D :D

...antes que a Teruel fijo :lol: :lol: :lol:

Full Version