Lun Oct 22, 2007 2:47 pm

estoi cintigo, i en nigun momento as subido de tono xdddd,

si ala pirateria legal
no ala sgae,ladrones
gentuzza,

Lun Oct 22, 2007 2:53 pm

pero decir como encontar el torrent o MP tios jaja q ti buscando y no encuentro nada , solo el de ps2 .... quiero el de pc !!!! ya !!!!

Lun Oct 22, 2007 3:01 pm

Alguien podria poner el link pa bajase el juego en pc xfa ponerlo aunq yo ya em lo esty bajando es por si no es verdadero

Ponerlo y gracias de antemano

Lun Oct 22, 2007 3:05 pm

Perdona no confundamos términos, bajarte un juego que cuesta un dinero aunque no comerciemos con él es piratería, que lo hagamos todos no quiere decir que sea legal o este aceptado, porque el juego habrá tenido un coste hacerlo y si tu exiges tu sueldo por trabajar, la gente que hace los juegos también, si todos pirateamos esta gente no comería, dicho esto que queda muy bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no confundir términos, aunque la piratería esté tan aceptada entre nosotros y sea algo de uso normal, si echásemos cuentas del dinero que nos ahorramos bajándonos cosas a lo largo de un año y los que otros pierden, nos daríamos cuentas de verdad como está el tema de la piratería, el porque de los precios abusivos de los productos y demás cosas.

Dicho esto cada uno que haga lo que quiere, pero que no piense en justificaciones para bajarse el juego, todo lo que no bajamos y que cuesta dinero es piratería, aunque claro que tiene mas delito el que lo vende y saca mas benedicios que él.

Lun Oct 22, 2007 3:13 pm

bueno , de ante mano si este mensaje es inadecuado borrarlo)

yo ya lo estoi bajando via mule
tengo ya aprtaito el dinero para comprarlo, eso lo tengo claro, pero las horas que tengo de curro , no me peermiten acercarme ala tienda ac omprarlo si no apuro mucho,,,

por eso no se cuando lo comprare, pa es om e lo vajo mientras pa dale el catexxddddd

solo deciros que ( no doi la dire por espam)
en gamepcrip esta el link original in espaÑis de el pro
no digo mas, i eso si, solo por jugar online merece la pena ke lo compremos todosss !!
salu2

Lun Oct 22, 2007 3:14 pm

alguien puede decirme de donde se lo ha bajado

Lun Oct 22, 2007 3:27 pm

Eisengard escribió:Perdona no confundamos términos, bajarte un juego que cuesta un dinero aunque no comerciemos con él es piratería, que lo hagamos todos no quiere decir que sea legal o este aceptado, porque el juego habrá tenido un coste hacerlo y si tu exiges tu sueldo por trabajar, la gente que hace los juegos también, si todos pirateamos esta gente no comería, dicho esto que queda muy bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no confundir términos, aunque la piratería esté tan aceptada entre nosotros y sea algo de uso normal, si echásemos cuentas del dinero que nos ahorramos bajándonos cosas a lo largo de un año y los que otros pierden, nos daríamos cuentas de verdad como está el tema de la piratería, el porque de los precios abusivos de los productos y demás cosas.

Dicho esto cada uno que haga lo que quiere, pero que no piense en justificaciones para bajarse el juego, todo lo que no bajamos y que cuesta dinero es piratería, aunque claro que tiene mas delito el que lo vende y saca mas benedicios que él.

En parte estoy de acuerdo contigo y en parte cuestiono tu respuesta.
Tu crees...que el beneficio de nuestras compras...es el mas grande que tienen estas compañias?A mi me lo explicaron ya hace tiempo,que estas compañias por publicidad (Lo digo un poco a ciegas porque no conozco mucho este tema),marketing de ventas de camisetas y un monton de cosas,sacan beneficios grandisimos que porque pierdan unas pocas ventas,pues como que no les influye mucho.

Regla Numero 1 de nuestro sistema economico Capitalista:Obten el máximo de beneficio.

Bueno,tambien mirandolo con un lado mejor,vivimos en un pais liberal en el que cada uno hace lo que quiere.Yo opino que este tipo de compañias sacan beneficios de un monton de sitios,y no creo que les influya mucho el tema de la pirateria,porque como he dicho antes,se buscan "Chupar del bote" de un monton de sitios para obtener el maximo de beneficio.

Ejemplo:De donde crees que saca TANTO dinero el real madrid?

Honorablemente?Me da que no,Publicidad,patrocinios,y bla bla bla....

En conlusion,espero que se respete mi opinion,ya que cada uno hace lo que quiere,pero yo pienso que cuando compramos,solo aportamos una "monedita a una montaña" lo cual no quiere decir que NO tengas que comprar,hazlo si quieres,pero asi es mi pensamiento.

Lun Oct 22, 2007 3:28 pm

raul_9_ronaldo no pidas enlaces porque aqui no se va a poner ningun enlace de descarga.
Va en contra de las normas. que no vendria mal leerselas...

Lun Oct 22, 2007 3:54 pm

Exacto cop por eso yo no puse el enlace de donde lo puse a descargarlo no se puede acer fomento de la pirateria en este foro,yaves uno ke se lee las normas jeje solo dije eso por lo de los 5 y pico GB ke pesa la imagen ke esta subida a mi me cuesta creer ke sea el pro pero bueno por probar no pasa nada,de todos modos seguro ke antes de ke se baje tengo el pro en mis manos original pa eso lo reservao xDD

Killer.

Lun Oct 22, 2007 4:15 pm

pues el juego para pc seguramente pese unas 5 gigas , si el del año pasado pesaba mas de 3.5gigas pues este con los graficos avanzados pesara mas por huevos, seguramente mañana ya esta en torrent en muchos sitios.

Full Version