Mié Oct 24, 2007 2:05 pm

Si te cuento yo los fallos del fifa desde el 94 q me compre hasta hoy (balon de mentira, paradas imposibles e irreales, jugadores q te atraviesan como fantasmas, centros medidos desde donde sea.....), me llevaria siglos hablando.
Pues claro que el pro tiene sus fallos y los tendra siempre (cosa q se arregla con parches de aqui) como todos los juegos, pero almenos nosotros disfrutamos de algo parecido al futbol y no los eternos seguidores del fifa q todavia no se han dado cuenta de con el balon de plastico no se va a ningun lao, sin contar q todo lo q mejorais ya pertenece al pro y al final sacareis el fifapro xxxx, pero poco a poco paq los fans ciegos no se den cuenta.
saludos

Mié Oct 24, 2007 4:40 pm

louis_16 escribió:
titan0_0 escribió::D :D :D Me parto con lo de que el fifa es el unico que mejora cada año... jajajajajajajajajjajajajajja.
Si sigue siendo igual desde el 98, menos este año q si se le ve algo; pero sabes xq se le ve algo???
Xq cada año se va pareciendo mas al Pro y los del fifa pos al ver algo de realidad pos estan flipando, como cuando nosotros descubrimos el pro. Ahi te dejo eso y q baje dios y lo vea si es mentira lo que estoy diciendo!

fijate que juego al winning eleven desde que salio la version 3 en japo (esa version de psx que tenia los equipos all-star) y lo unico que ha cambiado ha sido los graficos (claro si la nueva consola era la ps2 y no arreglen eso...) la misma jugabilidad de siempre, con todo prefijado, los eternos scripts, los pesimos comentarios, los baches jugables (como por ejemplo el aura defensiva en los saques de banda, los laterales con complejo de centrales, los pases del portero)

dime que eso se ha modificado en alguna versión, y cuando lo encuentres me avisas :wink:

Pero si esque os quejais por quejaros...
Que tipo de fallos son esos? lo de los comentarios tiene delito, pero sinceramente a mi me la pelan porque tampoco hago mucho caso a manolo lama y cia, y si el pro tiene "baches jugables", el fifa tiene murallas. Que el fifa se supere cada año no es dificil, pasa de pesimo a malo, de malo a mediocre... si, algun dia puede que llegue a buen juego, y será cuando jugablemente sea identico al pro, por lo menos tal y como yo entiendo la jugabilidad... Lo que dices de que el pro cada año tiene la misma jugabilidad es logico, y yo y muchos otros seguro queremos que sea asi porque la jugabilidad es practicamente perfecta, para que cambiarla? y ojo, aqui el primero que dice que Konami es una de las compañias menos profesionales del mundo soy yo (menus casposos, musica pesima, comentarios horribles, licencias cutres y... el jodido y asqueroso modo online, ademas de escasez de cambios en algunas ediciones), pero esque con sus fallos y todo me sigue pareciendo, de largo, el mejor juego de futbol, y cada uno que sacan me parece mejor que el anterior. Lo que pasa es que a muchos os encanta quejaros, y todo lo que sale nuevo es malo, pasa con todo. Un cantante saca su nuevo disco, y el primero siempre es mejor, con directores de cine igual, con escritores y sus libros lo mismo... y los juegos no son una excepcion.

Full Version